Edu Aguirre raja contra Luis Enrique: "¡Roza el ridículo!"

Edu Aguirre raja contra Luis Enrique: "¡Roza el ridículo!"

| 2022-11-21

| Fede Peris

Edu Aguirre, el mismo que en 2017 quería echar a Benzema del Real Madrid, ataca al seleccionador porque no ha convocado a los suplentes del Real Madrid.

Edu Aguirre, el mismo que en 2017 dijo que "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid" tras una rabieta generada por una derrota blanca en un clásico, arremete ahora contra Luis Enrique dentro de esa calculada estrategia que siguen los medios afines a Florentino Pérez de desestabilizar a la selección de todos los españoles por no estar convocados los suplentes del Real Madrid Lucas Vázquez, Nacho, Ceballos o Vallejo.

Edu Aguirre, en El Chiringuito: "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid"



Luis Enrique ha optado por adaptarse a los tiempos modernos y a desplegar su comunicación con los aficionados desde su nueva faceta de streamer, que le permite mantener contacto directo con los aficionados para responder en directo a sus preguntas.

A Josep Pedrerol, por ejemplo, le parece muy bien, porque de esta manera el seleccionador, además de ajustarse a los tiempos que nos toca vivir, aumenta la comunicación entre la selección y los aficionados, alejando así la idea de una selección bunkerizada, que es lo que ha sucedido históricamente en los Mundiales.



"Lo de Luis Enrique roza el ridículo"

Pero a Edu Aguirre, cuyo criterio es más que cuestionable con opiniones como la de que "Benzema no puede volver a ponerse la camiseta del Real Madrid", ha arremetido con dureza contra Luis Enrique en El Chiringuito. La presencia de un seleccionador que no se somete a los dictados de la Casa Blanca, genera mucha rabia y ataque de bilis entre los periodistas españoles que sueñan con una Portugal campeona del Mundo y una España de vuelta a casa a las primeras de cambio. Es el caso de Edu Aguirre.

Así explicó Edu Aguirre anoche su punto de vista, siempre contrario a la selección española, y siempre buscando la carroña para poder destilar su mala baba: "Lo de Luís Enrique roza el ridículo, no él, sino lo que está haciendo. Estamos a tres días de jugarnos un Mundial, y está subiendo historias sin camiseta, en el baño, todo el día en Instagram....Me gusta periodísticamente, pero me cansa como aficionado". 



"¿Qué ha ganado España sin el Barça?": Edu Aguirre pone a Jota Jordi en su sitio

Está claro que, haga lo que haga Luis Enrique, un sector de la prensa que no sintoniza con la selección nacional siempre estará ahí dispuesta a buscarle las cosquillas. Si se hace streamer, por eso. Y si no se hace, porque no se hace. España ya ganó una vez un Mundial con ocho jugadores del Barça. La posibilidad de que pudiera repetirse esta experiencia provoca descomposiones intestinales en muchos.



Luis Enrique le tiene manía al Real Madrid. Y Tite en Brasil, también. Y Deschamps en Francia, también. Este Mundial puede ser un calvario para el Real Madrid y su claca de palmeros mientras el Barça afronta el torneo batiendo récords históricos: nadie, jamás, se había presentado en un Mundial con 17 jugadores. 

Y eso lo llevan muy dentro. 

 

Comenta con Facebook