¡Vuelve a estar gordo! Hazard también desata la polémica en Bélgica

¡Vuelve a estar gordo! Hazard también desata la polémica en Bélgica

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

Los aficionados belgas se indignan por los michelines que aparecían en la imagen de Eden Hazard durante el Bélgica-Argentina.

La polémica con su sobrepeso también persigue a Eden Hazard en la selección belga. Su participación en el amistoso ante Egipto en Kuwait ha levantado muchas voces críticas en su país.

Parecía que el internacional belga tenía este problema resuelto, pero la imagen que ofreció en el último partido de preparación de Bélgica ha despertado la indignación de los aficionados belgas.



Se le acaba el crédito: A Hazard no le quieren ni en su país

Hazard da la impresión de que no ha llegado al Mundial en el mejor estado de forma posible. Su aspecto no es el de un futbolista profesional. Y menos el de un futbolista de elite, algo que se le supone por el mero hecho de haber conseguido que el Real Madrid se fije en él. 



La imagen de la polémica

La polémica ha surgido precimente por una imagen oficial colgada por la cuenta de twitter de la Federación Belga de Fútbol. Fue en el descanso del Bélgica-Egipto que los belgas afrontaron con un 0-1 en contra en el marcador y después de una actuación poco o nada lucida del delantero madridista.

Y los aficionados belgas ya se han pronunciado en las redes sobre las nulas esperanzas de que Hazard reviva en Qatar sus mejores momentos como futbolista. Bélgica compartirá grupo con Croacia, Marruecos y Canadá.



Lo de Hazard no pinta bien. Ni en el Real Madrid ni tampoco con Bélgica. Eden Hazard no anota con su seleccion desde el 5 de septiembre de 2021 en un 3-0 a Chequia. Desde aquel partido, Hazard ha disputado 10 partidos con la selección belga sin anotar un solo tanto, algo muy extraño en un delantero y más en un delantero de su supuesta categoría.

Hazard vuelve a estar gordo y Ancelotti le envía a un dietista



Aún asi, Roberto Martínez, el seleccionador español belga, no pierde la confianza en él: "Bélgica es mejor selección cuando está Hazard", declaró al término del Bélgica-Egipto. 

Comenta con Facebook