Roncero pide más partidos de sanción a Lewandowski: "Es un gesto ambiguo y peligroso"

Roncero pide más partidos de sanción a Lewandowski: "Es un gesto ambiguo y peligroso"

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

"Le podrían haber metido tres partidos por eso y la roja, que es uno más. Cuatro mínimo, y se ha llevado tres. Encima se monta el show", ha dicho Roncero en El Chiringuito.

Tomás Roncero ha expresado el sentir de todo el madridismo en su última aparición en El Chiringuito. El periodista, hablando sobre la sanción a Lewandowski por un feo gesto al árbitro, ha dejado clara su posición: Le tendrían que haber caído más partidos de sanción.

"Es un gesto ambiguo y peligroso"

Roncero ha comenzado su explicación hablando sobre el gesto de Lewandowski, dejando claro que puede tener un sentido distinto al que dicen: "Ese gesto ahora mismo, en los tiempos que corren, es tan ambiguo, tan peligroso. Hay que irte a Polonia y ver cómo llaman a alguien altanero, chuleta o soberbio. Pero, aun así, si es por altanería, pues te caen mínimo dos partidos, para mí eran tres".



En este sentido, Roncero continúa: "El gesto, insisto, es muy ambiguo y él está en España. Lleva ya desde el verano, no dos semanas. Sabe perfectamente que ese gesto, en fin, cualquier cosa menos qué chuleta eres. Aquí nadie hace así, a mí me lo hacen y digo: '¿Qué insinúas, qué dices?'. Es un jugador que tiene que dar ejemplo, es el veterano y la estrella del Barça".

"Nadie dijo nada porque era Cristiano"

El periodista ha recordado las sanciones que le caían a Cristiano Ronaldo cuando jugaba en el Real Madrid: "Dejando la roja aparte, no creo que haya condicionado. Le podrían haber metido tres partidos por eso y la roja, que es uno más. Cuatro mínimo, y se ha llevado tres. Encima se monta el show. A Cristiano le cayeron tres y nadie dijo nada. Por tocarle al árbitro la cadera, le cayeron cinco. Nadie dijo nada porque era Cristiano".



"El 'chulo' de Cristiano que se jorobe, pero este, pobrecito mío. ¿Qué quieres, que le perdonen encima? Además, con alevosía también, igual que cuando da el codazo. Mira al cuarto árbitro y hace eso. ¿Cómo que a Xavi? Se lo hace al cuarto árbitro", ha cerrado.

Roncero entierra a Mbappé

Tomás Roncero lo ha dejado claro en El Chiringuito. No quiere saber nada de Mbappé, no le perdona y no desea que se vuelva a hablar de la posibilidad de que en el futuro venga al Real Madrid. Para Tomás Roncero Mbappé es un traidor y el suyo es un capítulo cerrado en el club blanco.



Roncero comentaba estupefacto las imágenes de Mbappé burlándose de un rival del modesto Auxerre tocándose sus partes. Una falta de educación extrema que no liga de ninguna manera con el Real Madrid. Y Tomás Roncero se ha felicitado porque la Operación Mbappé acabara frustrándose.

Así lo ha explicado: "Cada día que pasa celebro más que Mbappé no haya venido al Real Madrid. No soporto a los futbolistas que se creen que están por encima de todo y les da igual la educación. Yo estoy sobrado, soy el rey del mambo en Francia. Y esa falta de respeto a los jugadores... Cuando ganas 5-0 al Auxerre... Él sabe que el PSG nunca ganará la Champions ni será la sombra lejana de lo que es el Real Madrid. Y sabe que allí siempre será un meritorio, multimillonario, pero meritorio. Esa falta de educación no la quiero en el Real Madrid, que seguirá ganando títulos sin él. Él eligió el dinero antes que el honor y su sueño. La vida es dura... El Real Madrid es mucho más que todo eso junto, mucho más. El Real Madrid le da mil vueltas al emir, a Macron, a Sarkozy, la torre Eiffel y al Sursun Corda. El Madrid está por encima de todo. Y él ha renunciado a la mayor riqueza del mundo, que es el Real Madrid".



Comenta con Facebook