Raphinha desplaza a Vinicius al banquillo de Brasil

Raphinha desplaza a Vinicius al banquillo de Brasil

| 2022-11-20

| Fede Peris

Raphinha es mejor que Vinicius: Tite lo tiene claro y desplazará al madridista al banquillo de Brasil.

En España intentan incluir a Vinicius en el debate de los mejores jugadores del mundo, pero lo cierto es que, cuando le quitas la prensa de encima, se queda en un futbolista normalito. Así lo entienden en Brasil, más precisamente el seleccionador Tite, que le hará salir desde el banquillo en el Mundial de Qatar.

Raphinha, mejor que Vinicius

El enviado especial de MARCA en Qatar, Mario Cortegana, ha informado que el seleccionador de Brasil no tiene previsto incluir al delantero del Real Madrid en su once inicial, lo que deja claro que no tiene ningún tipo de confianza en este futbolista tan volátil.



En este sentido, quién sí saldrá de titular con la Canarinha en Qatar es el culé Raphinha, que a pesar de no tener a todos los medios españoles a su favor, ha demostrado ser bastante superior a Vinicius.

Todo parece indicar que la delantera titular para el debut de Brasil en este Mundial estará formado por Neymar como principal estrella, acompañado de Raphinha y el delantero del Arsenal, Gabriel Jesús.



Tite tampoco confía en Militao ni Rodrygo

Lo cierto es que Tite no tiene ningún tipo de confianza en los jugadores del Real Madrid. Los centrales titulares serán Thiago Silva Marquinhos. Ciertamente, hubo rumores de que podría salir como lateral, pero el entrenador prefiere a Dani Alves.

Rodrygo directamente no le llega el nivel para estar en el once titular de una selección que aspira a todo como Brasil.



Comenta con Facebook