Los médicos del Valencia retratan a Luis Enrique: ¡Gayà está para jugar!

Los médicos del Valencia retratan a Luis Enrique: ¡Gayà está para jugar!

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

Gayà ha pasado el reconocimiento médico en Valencia y los médicos le darían el alta si el miércoles el Valencia tuviera partido.

Se veía venir. José Luis Gayà ha regresado a Valencia, ha sido reconocido por los médicos del club ché y la conclusión es que su lesión es leve y podría estar en disposición de jugar el miércoles ante Costa Rica en el estreno de España en el Mundial de Qatar 22.

De hecho, en el viaje de regreso a España no se le ha visto a Gayà cojear por los aeropuertos ni mostrar dificultades para moverse al apoyar el pie. Ninguna secuela en el tobillo



Gayà llegó a Madrid en avión procedente de Doha. De allí, en coche hasta Valencia. Y en la Ciudad Deportiva de Paterna los médicos dictaminaron que si el Valencia tuviera partido este miércoles, Gayà podría estar entre los convocados, según ha anunciado esta tarde el diario As. 

Indignación en Valencia con el culé Luis Enrique

En Valencia ha causado indignación este nuevo arrebato de barcelonismo de Luis Enrique liquidando a un jugador del Valencia para colocar en su lugar a otro del Barça. Y ha molestado porque el propio Luis Enrique, en su faceta de streamer, reconoció que la lesión del lateral levantino era "leve. Muy, muy leve". ¿A qué vienen decisiones tan drásticas?



8-2: Luis Enrique llama a Balde para el Mundial

Gayá está desolado, aunque no dirá una palabra más alta que otra contra Luis Enrique. No comprende la decisión de Luis Enrique, aunque la respeta. Igual que le convocó, le ha desconvocado. Ahora se tomará unas vacaciones y volverá el sábado 26 a las órdenes de Gatusso para entrenar con normalidad.



En Valencia consideran que la prerrogativa que ha hecho valer Luis Enrique, modificando su lista a 24 horas del cierre, no se ajusta a la normativa de la FIFA, porque esos cambios se contemplan para lesiones de gravedad. Y ese no es el caso de Gayà, que podrá estar a loas órdenes de Gatusso el jueves.

Comenta con Facebook