Florentino entra en acción para impedir que Endrick acabe en París

Florentino entra en acción para impedir que Endrick acabe en París

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

El presidente del Real Madrid se ha puesto manos a la obra para conseguir el fichaje de Endrick, que cuenta con una oferta del PSG.

Florentino Pérez se teme lo peor con Endrick. Las recientes declaraciones del padre confirman las malas noticias: esto se ha convertido en una subasta. Justamente lo que no quería el Real Madrid.

Douglas, padre de Endrick, ha dicho en 'Canal do Nicola' que se encuentran en negociaciones con el Paris-Saint Germain: "Tal y como están las cosas, el PSG es el único que ha abierto negociaciones con Palmeiras. Hay muchos clubes de diferentes países en ficharle, pero solo se ha movido el Paris Saint Germain".



Vía libre por Endrick: El Real Madrid ya no tiene extracomunitarios

Florentino entra en acción

El presidente del Real Madrid no quiere perder la oportunidad de incorporar a una promesa del nivel de Endrick y se ha puesto manos a la obra para tratar de quitarle de la cabeza la opción de terminar en París.



Madrid-Barcelona ha podido saber que Florentino se ha puesto en contacto con el entorno de Endrick y ha pedido tiempo. Entiende que están recibiendo ofertas suculentas, pero les ha recordado que hasta 2024 no se podrá mover de Brasil y que todavía le queda mucho tiempo por delante para aceptar una oferta.

En esta misma conversación, el presidente les ha transmitido que el Real Madrid tiene la intención de hacer una oferta más pronto que tarde. De hecho, incluso ha dado un plazo máximo: antes de que acabe el próximo mercado de enero.



Endrick cuesta 60 millones

El equipo brasileño lo tiene claro: Endrick sólo saldrá por su cláusula de rescisión de 60 millones. El Real Madrid lo sabe desde hace tiempo, aunque prepara una oferta inferior que con variables pueda ascender hasta esa cantidad.

No será el único. Porque tanto Chelsea como PSG lo darán todo por Endrick y también están preparados para superar las ofertas que ha rechazado con anterioridad el Palmeiras.



La cláusula que ha pedido Endrick para fichar por el Real Madrid

En un acercamiento que se produjo hace escasas semanas, Endrick le transmitió al Real Madrid que quiere disputar con Brasil los Juegos Olímpicos que se celebrarán en Francia en 2024, y ha pedido añadirlo al contrato en forma de cláusula.

No quiere que llegue la hora de la verdad y le prohíban estar en París, algo que le molestaría mucho.

Casualmente, esta cláusula también estaba incluida en el contrato que rechazó Mbappé en el último momento.

Comenta con Facebook