El gafe de Tomás Roncero se ceba con Benzema

El gafe de Tomás Roncero se ceba con Benzema

| 2022-11-20

| Carlos Muñiz

Para Roncero, Benzema iba a ser el máximo goleador del Mundial de Qatar. No podrá jugar la competición por una lesión posterior a la predicción.

Karim Benzema se perderá el próximo Mundial de Qatar por una lesión que le mantendrá apartado de los terrenos de juego durante 3 semanas. No habría podido tener peor suerte el delantero del Real Madrid, que ha visto como el histórico gafe de Tomás Roncero se ha cebado con él.

Confirmada la peor de las noticias: Benzema se pierde el Mundial



La predicción de Roncero que se ha cargado a Benzema

Este fin de semana previo al inicio del Mundial, El Chiringuito ha ido colgando las predicciones de sus colaboradores de lo que pasará en la competición, y, como no, Roncero tenía a Benzema en alta estima para el torneo.

El periodista había predicho que Benzema sería el máximo goleador del Mundial, algo que no podrá ocurrir porque se ha quedado fuera del mismo a un día de su inicio.



En estas predicciones, Roncero ha colocado a Vinicius como el mejor jugador de la competición y a Leo Messi como la decepción. Por lo que, poniéndonos en antecedentes, ya saben por qué selección apostar para este Mundial.

El histórico gafe de Roncero

- Roncero animó a Nadal en su partido de cuartos de final del open de Australia contra Marin Cilic. A los 45 minutos, el de Manacor se lesionó.



- En 2018, la predicción de Roncero es que el Real Madrid ganaría la Liga: Terminó quedando tercero y se la llevó el Barça.

- "Qué bien juega el Eibar al fútbol": Un minuto después marcó Messi y perdieron 6-1.



- Se metió con Guardiola cuando el Manchester City perdía 1-2 contra el Mónaco: Terminó ganando 5-3.

- En un partido entre Barcelona y Valencia, criticó a André Gomes y marcó el gol de la victoria.

- En 2017, ensalzó a la selección española de Baloncesto y se fue eliminada en semifinales.

Comenta con Facebook