Busquets le confirma al Kun que se va del Barça: "Quedo libre en enero"

Busquets le confirma al Kun que se va del Barça: "Quedo libre en enero"

2022-11-20 | Redacción MB

Busquets no continuará en el Barça cuando acabe su contrato y se ha ofrecido para jugar en el equipo de Agüero en la Kings League.

Luis Enrique no es el único miembro de la selección que se ha hecho streamer. El capitán de España y del FC BarcelonaSergio Busquets, se ha pasado por el directo de su excompañero Sergio Agüero, en el que ha bromeado respecto a su futuro en el equipo azulgrana.

Hablando de la Kings League, la nueva liga de Piqué en la que participará Agüero, el mediocentro catalán ha confirmado que abandonará el Barcelona cuando termine su contrato: "Quedo libre en enero", le ha dicho al argentino.

Así es Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado Piqué

Busquets se retirará en Estados Unidos

Más allá de la broma que haya podido hacer con su excompañero, la realidad es que Busquets no continuará en el Barcelona y pondrá rumbo a Estados Unidos cuando finalice su actual contrato, el próximo 30 de junio de 2023.

Según informó el periodista Manu Carreño en El LargueroSergio Busquets ha decidido poner fin a su etapa en el FC Barcelona para retirarse en Estados Unidos.

El presentador afirmó que Sergio Busquets tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse al Inter de Miami de David Beckham una vez finalice su contrato con el equipo catalán.

¿Por qué rechazó la propuesta para bajarse el sueldo?

Joan Laporta intentó por todos los medios que los tres capitanes del FC Barcelona se bajaran el sueldo para dar ejemplo, pero ninguno de ellos lo ha hecho.

El caso de Busquets es particular, porque el Barça le propuso renovar su contrato por una temporada más, hasta 2024, y no perdería dinero. Lo que dejaría de cobrar en la 2022/23, se lo llevaría en la 2023/24.

No obstante, el mediocentro fue claro. En todo momento, dejó clara su intención de abandonar el Barça para probar la aventura por Estados Unidos.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com