Así es la oferta de renovación a Marcos Alonso

Así es la oferta de renovación a Marcos Alonso

| 2022-11-20

| Redacción MB

El Barça tiene preparada la oferta de renovación a Marcos Alonso, cuyo contrato finaliza en 2023.

Marcos Alonso llegó al FC Barcelona este verano a coste cero, firmando por solo una temporada. Escasos meses después de la firma, el equipo catalán tiene la intención de extender su contrato y ya tiene preparada la oferta de renovación.

El Diario AS informa que en las próximas semanas, el Barça le ofrecerá una renovación por dos años, con una mejora de sus actuales condiciones económicas.



El plan de Bellerín: 1 año en el Barça y luego al Betis

Tanto la dirección deportiva como el cuerpo técnico consideran que Marcos Alonso ha cumplido a las mil maravillas sus funciones, haciendo de lateral izquierdo y cubriendo el centro de la defensa. 



Piqué se ha ido del Barça por Marcos Alonso

En mayo, Xavi informó a Gerard Piqué de que no sería importante en su proyecto y que, por primera vez en el Barcelona, pasaría de ser titular indiscutible a suplente. El central no le creyó y le respondió: "Tráeme al mejor central del mundo y lo convertiré en suplente".

Dicho y hecho. El Barça trajo a Jules Koundé y le quitó el puesto, pero lo que no esperaba Piqué es que incluso un lateral le relegara a la condición de sexto central. Porque sí, el catalán terminó siendo el sexto de la cola, por detrás de Araujo, Koundé, Christensen, Eric García... ¡Y Marcos Alonso!



Piqué no se esperaba para nada este bajón de minutos, y le supuso un duro golpe que Xavi prefiriera confiar en un lateral izquierdo como central que en él. Después de mucho meditarlo, tomó la decisión de dar un paso al lado y dejar el equipo de su vida. No fue fácil, pero las indirectas del entrenador fueron contundentes.

Comenta con Facebook