Agüero la lía con Ferran Torres: "¿Estás con la hija de Luis Enrique?"

Agüero la lía con Ferran Torres: "¿Estás con la hija de Luis Enrique?"

| 2022-11-20

| Redacción MB

"No quiero mandar la cagada. ¿Estás con... la hija de Luis?", le ha preguntado Agüero en pleno directo a Ferran Torres.

Sergio Agüero es todo un cachondo y aprovechó su charla con Sergio Busquets para hablar con su excompañero en Mánchester, Ferran Torres, durante la concentración de España en el Mundial de Qatar.

En esta charla, Agüero se mostró tímido al principio, pero terminó soltando la pregunta que provocó las risas del capitán del FC Barcelona y de la Selección: "No quiero mandar la cagada. ¿Estás con... la hija de Luis?", preguntó el Kun.



Ante las risas de Busquets, Agüero preguntó de nuevo: "¿Por qué te ríes?". Rápidamente, Ferran Torres contestó: "Sí, es verdad, es verdad".

Kun volvió a contestar: "Ah bueno, no sé, yo vi una foto... Escucha, tu suegro está streameando...", y Ferran aprovechó, entre risas, para marcharse: "¡Bueno, te dejo con Busi!".



Busquets le confirma a Agüero que se irá del Barça

Hablando de la Kings League, la nueva liga de Piqué en la que participará Agüero, el mediocentro catalán ha confirmado que abandonará el Barcelona cuando termine su contrato: "Quedo libre en enero", le ha dicho al argentino.



Más allá de la broma que haya podido hacer con su excompañero, la realidad es que Busquets no continuará en el Barcelona y pondrá rumbo a Estados Unidos cuando finalice su actual contrato, el próximo 30 de junio de 2023.

Según informó el periodista Manu Carreño en El LargueroSergio Busquets ha decidido poner fin a su etapa en el FC Barcelona para retirarse en Estados Unidos.



El presentador afirmó que Sergio Busquets tiene muy avanzadas las negociaciones para incorporarse al Inter de Miami de David Beckham una vez finalice su contrato con el equipo catalán.

Comenta con Facebook