Vinicius denuncia a los violentos: "Temí lo peor"

Vinicius denuncia a los violentos: "Temí lo peor"

| 2022-11-19

| Carlos Muñiz

Vinicius está harto de las entradas que recibe y asegura que tuvo miedo de perderse el Mundial de Qatar.

Vinicius está harto del juego sucio en su contra. El brasileño es el futbolista que más faltas ha recibido en lo que llevamos de LaLiga Santander: 49, y pocas de ellas han terminado con amonestación para el contrario.

En los últimos partidos del campeonato, pudimos ver como distintos futbolistas le agredieron para intentar sacarle de sus casillas, como es el caso del canterano del Barça, Iván Balliu, que ahora está en el Rayo Vallecano y que confirmó públicamente que ese era su plan.



Lo mismo hizo en el último partido antes del parón, Iván Alejo, que vio la amarilla, pero no fue expulsado. Ante este escenario, Vini ha asegurado en Reuters que llegó a temer que podía perderse el Mundial de Qatar por culpa del juego sucio de los rivales.

"Temí lo peor"

Lesión antes del Mundial: "Rodrygo y yo sufrimos mucho en los últimos partidos, nos temíamos lo peor, lesionarnos y perdernos el Mundial".



Juego sucio contra Vini: "Lo que pasa en el campo se queda en el campo, pero algunos fueron demasiado lejos. Puedes entrar fuerte, pero algunos fueron sucios en sus entradas".

Tiene que estar calmado: "Cuando empiezas a ser un jugador importante, los rivales te marcan con más fuerza y tienes que aprender a lidiar con ello".



Benzema le pidió tranquilidad: "Aprendí mucho de Neymar cuando jugaba en el Barcelona, él también sufrió mucho. Cristiano, cuando jugaba en el Real Madrid, también sufrió mucho. Pero fue Karim quien me dijo que tuviera tranquilidad porque si los rivales te persiguen es porque eres relevante, porque te tienen miedo".

Comenta con Facebook