Pochettino se ofrece al Real Madrid: "No creo que los trenes pasen solo una vez"

Pochettino se ofrece al Real Madrid: "No creo que los trenes pasen solo una vez"

| 2022-11-19

| Redacción MB

"No creo en que los trenes pasen solo una vez,c reo que a veces hay que tener la paciencia necesaria y hay que saber esperar", ha dicho Pochettino sobre el Real Madrid.

Mauricio Pochettino continúa en paro después de haber sido despedido del Paris-Saint Germain este verano. El entrenador argentino ha contado con alguna propuesta de equipos de menor nivel al esperado, como el Aston Villa, por lo que ha tomado la decisión de seguir así hasta que encuentre la escuadra oportuna.

En declaraciones a MARCA, Pochettino ha dejado claro que sigue pensando que puede entrenar al Real Madrid en algún momento de su vida: "El fútbol es timing. Son los momentos para que coincida y que ese matrimonio suceda. A veces es solo cuestión de tiempo. No creo en que los trenes pasen solo una vez. Creo que a veces hay que tener la paciencia necesaria y hay que saber esperar. Es cierto que mi nombre siempre se ha relacionado con grandes clubes. Tengo mucho respeto para los profesionales y me cuesta venderme, eso es trabajo para vosotros".



"Mbappé es inmaduro"

Pochettino también ha hablado en La Gazzetta dello Sport, aunque en esta ocasión, de su etapa en París. Ha dejado algunos titulares de lo más interesantes.

Mbappé: "Mbappé es más joven y aún inmaduro. Es un animal, tiene un gran carisma pero aún necesita encontrarse a sí mismo. Leo y Ney son jugadores totales, son más responsables aunque de diferentes maneras, mientras que Kylian sigue buscándose a sí mismo. Le cuesta distinguir los momentos del juego, cuando tiene que arriesgar y cuando no debe hacerlo. No disfruta de la asociación con sus compañeros a menos que esté en el último tercio del campo, porque necesita espacio para aprovechar al máximo sus virtudes. Kylian no encuentra placer en tener la pelota, solo lo hace cuando puede correr y definir. Es un caballo veloz que necesita ver una liebre delante de él para poder cazarla. Leo, Ney, e incluso Benzema, están estables, se han encontrado la madurez que aún no ha alcanzado Mbappé. Está evolucionando, y veremos cómo se verá afectado este proceso por lo que pasó en los últimos meses, con su no fichaje por el Real Madrid".



Entrenar en Italia: "Me encantaría. Tengo todos abuelos italianos, los famosos ocho apellidos en mi caso son todos originarios de tu país y casi todos piamonteses. Crecí inmerso en la cultura italiana y siempre he tenido el objetivo de llegar tarde o temprano a vivir en Italia, y la mejor manera de hacerlo es siendo entrenador. He trabajado en España, Francia e Inglaterra, espero tener una oportunidad en Italia también".

Comenta con Facebook