Luis Enrique lo tiene claro: "Si no gana España el Mundial, quiero que gane Argentina por Messi"

Luis Enrique lo tiene claro: "Si no gana España el Mundial, quiero que gane Argentina por Messi"

| 2022-11-19

| Aleix García

"Un jugador de la talla mundial de Leo Messi tiene que retirarse con un Mundial en el que sería su último Mundial", ha asegurado Luis Enrique.

En estos últimos días previos al Mundial de Qatar, estamos viendo como Luis Enrique Leo Messi, anteriormente enfrentados, no paran de tirarse flores y de mostrar su admiración el uno por el otro.

Luis Enrique saca su lado más cachondo en Twitch: "Un saludo a Amunike"



En su primer directo como streamer de Twitch, Luis Enrique ha dejado claro qué selección quiere que gane en Qatar si no consigue llevarse el trofeo España: Argentina.

"Quiero que gane Argentina"

Luis Enrique ha sido contundente: "Si nosotros no vamos a ganarlo, quiero que gane Argentina. Un jugador de la talla mundial de Leo Messi tiene que retirarse con un Mundial en el que sería su último Mundial. Aunque también te digo que creo que podría jugar el siguiente".



En este sentido, el seleccionador se ha cubierto las espaldas contra los haters, dejando claro que "prefiero que lo gane España eh". También ha dado otro combinado candidato que le gustaría: "Y también Uruguay por Luis Suárez, claro".

Los favoritos de Luis Enrique para el Mundial

El seleccionador nacional también ha tenido tiempo para hablar de sus favoritos para el Mundial: "A lo Segurola diría que Brasil y Argentina. Luego Francia, que es la actual campeona. Alemania, España, Países Bajos, Inglaterra, Bélgica que está por ahí. Me mojo, pero en verdad tampoco es algo que no sea lo habitual".



Comenta con Facebook