Valencia es un clamor contra la injusticia del culé Luis Enrique

Valencia es un clamor contra la injusticia del culé Luis Enrique

| 2022-11-19

| Carlos Muñiz

Luis Enrique no ha esperado unos días a Gayà para llevarse a otro amigote del Barça a la Selección.

Luis Enrique ha jugado con el sueño mundialista de Gayà para seguir llevándose a amigotes a la Selección. Valencia ha explotado contra el seleccionador a escasos días de que dé comienzo el Mundial.

En la capital del Turia tienen la sensación de que hay internacionales de primera y de segunda. El esguince de Gayà ha sido la excusa perfecta para cargárselo y llevarse a otro amigote del Barça, como es el caso de Balde.



La realidad con Gayà es que en menos de una semana estaba al 100% recuperado de dicho esguince y, de hecho, el colaborador de El Chiringuito, Àlex Silvestre, ha descubierto que hoy ni cojeaba.

"Me da tanta rabia, de verdad. Nadie conoce mejor las sensaciones que el jugador. Gayà no cojeaba hoy, en siete días iba a estar bien. Como mucho se perdía Costa Rica y Alemania. Es un jugador que se recupera bien de las lesiones. La sensación que me da es que Luis Enrique ha dejado tirado a Gayà. ¿Con Jordi Alba habría hecho lo mismo? No", ha dicho Àlex.



En la Eurocopa sí esperó a Busquets

La realidad es que el trato de Luis Enrique con los jugadores es diferente dependiendo del equipo en el que jueguen. Si juegan en el Barcelona, tendrán todos los tratos de favor.

El caso de Gayà dista mucho del vivido en la pasada Eurocopa con Sergio Busquets, al que el seleccionador esperó el tiempo que fuera necesario para tenerlo con la Selección. Lo dicho: para el asturiano, hay internacionales de primera y de segunda. Todo depende de si visten de azulgrana o no.



Comenta con Facebook