Shakira recoge cable y no actuará en el Mundial de Qatar

Shakira recoge cable y no actuará en el Mundial de Qatar

| 2022-11-18

| Redacción MB

La cantante colombiana estaba recibiendo muchas críticas después de confirmarse su actuación en la inauguración del Mundial de Qatar.

El Mundial de Qatar había tanteado a muchas estrellas de la música para acudir al acto inaugural de la competición, pero lo que no esperaban desde la dirección del mismo es que varios cantantes internacionales rechazarían su dinero y darían una respuesta negativa.

Los primeros en hacerlo público han sido el cantante Rod Stewart, que ha confesado rechazar una oferta de un millón de dólares, y la cantante Dua Lipa, que ha asegurado: "Hay muchas especulaciones sobre mi presentación en la ceremonia inaugural del Mundial de fútbol Qatar 2022. No voy a presentarme y no he tenido ninguna negociación para hacerlo. Estaré animando a Inglaterra desde lejos. Estoy deseando visitar Qatar cuando haya cumplido con todos los derechos humanos que prometió cuando ganó el derecho a albergar el Mundial de fútbol".



Shakira recoge cable tras las críticas

Quién sí tenía la intención de hacerlo es la cantante colombiana Shakira, que después de que se filtrara su actuación en la inauguración del Mundial de Qatar, había recibido muchas críticas por parte de sus fans.

No obstante, la periodista del Programa de AR, Adriana Dorronsoro, ha explicado: "Me han confirmado que Shakira no va a actuar en la ceremonia de inauguración, pero no me confirman que tenga algún papel a lo largo del Mundial".



A pesar de que su baja todavía no es oficial, desde su entorno más cercano aseguran que en las próximas horas Shakira emitirá un comunicado para anunciar que no estará en Qatar 2022.

Comenta con Facebook