El Barça pone el radar en el escaparate de Qatar: Los siete objetivos a seguir

El Barça pone el radar en el escaparate de Qatar: Los siete objetivos a seguir

| 2022-11-18

| Redacción MB

El Barça seguirá de cerca a siete futbolistas que estarán en el Mundial de Qatar.

El Mundial de Qatar servirá de escaparate para la mayoría de futbolistas. En esta competición, hay jugadores que pasan de ser prácticamente anónimos a terminar jugando en un equipo grande. El FC Barcelona sabe que está ante una gran oportunidad de hacer negocios y se ha fijado en siete objetivos a seguir en la cita mundialística.

Juan Foyth (Argentina / Villarreal)

Ha quedado claro que Bellerín es un parche y seguramente será la última temporada de Sergi Roberto como culé. El Barça está buscando lateral diestro y seguirá de cerca a Juan Foyth, a quién estuvo a punto de fichar en verano si no llega a ser por su cláusula de 42 millones y porque se lesionó de larga duración.



Diogo Dalot (Portugal / Manchester United)

Es un nombre que suena con mucha fuerza. Termina contrato en 2023, aunque el Manchester United posee una cláusula de renovación automática hasta 2024. Es el nombre que le ha propuesto Mendes a Laporta. Puede ocupar las dos bandas, tiene 23 años y sería una opción económica.

Benjamin Pavard (Francia / Bayern de Múnich)

Tiene contrato hasta 2024 con el Bayern, pero ha mostrado su deseo de salir cuanto antes. Tendrá importancia en la selección francesa y Mateu Alemany le seguirá de cerca durante el Mundial. Es una opción que gusta, pero no es la favorita. Lo cierto es que es un fichaje que parece remoto, pero posible.



Bernardo Silva (Portugal / Manchester City)

El gran objeto de deseo del Barcelona el pasado verano. Sigue siendo objetivo y se le seguirá de cerca en Qatar. No será un fichaje fácil y se pospondrá hasta el siguiente verano, pero si pone de su parte, el Barça hará todo lo posible para cumplir su sueño desde pequeño.

Enzo Fernández (Argentina / Benfica)

Está siendo una de las grandes sensaciones de Europa. Parece que tendrá importancia en la selección de Argentina y gusta mucho en el Barça. Los informes son magníficos, pero su precio se ha disparado como la espuma desde que está en el Benfica.



Ruben Neves (Portugal / Wolverhampton)

En el puesto de pívote hay discusión entre Laporta y Xavi. El entrenador pide a Zubimendi (Real Sociedad), que no estará en el Mundial, mientras que el presidente sigue estando influido con Mendes y cree que el mediocentro portugués sería una opción magnífica para cuando se marche Busquets.

Ilkay Gündogan (Alemania / Manchester City)

La gran sorpresa. Termina contrato en 2023, siempre ha estado relacionado con el Barça y encaja perfectamente en los planes de Xavi. Es un jugador que gusta mucho y que podría llegar a coste cero el próximo verano.



Comenta con Facebook