Así es la relación Messi-Cristiano... ¡Contada por Ronaldo!

Así es la relación Messi-Cristiano... ¡Contada por Ronaldo!

| 2022-11-18

| Aleix García

"Messi es un jugador increíble. Mágico, top. Tengo una gran relación con él", ha explicado Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo se sigue manteniendo de actualidad por su reciente entrevista en Inglaterra con Piers Morgan. En la segunda parte de la misma, el portugués se ha referido a su relación con Leo Messi, a quién define como "un jugador increíble" y asegura que mantiene una "gran relación" con él.

"Messi es mágico, top"

Ronaldo se ha mostrado contento por haber compartido tantos años con Messi: "Es un jugador increíble. Mágico. Top. Como persona, compartimos el escenario 16 años. Imagínate 16 años. Entonces, tengo una gran relación con él. No soy amigo de él, en términos de como un amigo que estaba contigo en tu casa o hablando por teléfono. No, pero es como un compañero de equipo", ha dicho.



En este sentido, ha añadido: "Es un tipo que respeto mucho la forma en que siempre habla de mí. Incluso su esposa o mi esposa, mi novia, siempre tienen respeto y son de Argentina. Mi novia es de Argentina. Muy bien. ¿Qué voy a decir de Messi? Un gran tipo que hace grandes cosas por el fútbol".

Preguntado sobre si es el mejor jugador que ha visto, excluyéndose a él mismo, Cristiano ha dicho: "Probablemente, sí. Él, Zidane...".



Cristiano puede imitar a Piqué

En esta misma entrevista, Ronaldo ha anunciado que, si gana el Mundial con Portugal, tomará la decisión de retirarse: "¿Me retiro si gano el Mundial? Sí, me retiro, 100%. Quiero jugar dos o tres años más, máximo. Quiero terminar a los 40, una buena edad. No sé el futuro. A veces uno planea una cosa para su vida y como dije muchas veces, la vida es dinámica y nunca sabes lo que va a pasar".

Comenta con Facebook