Messi se desmarca de Laporta: "Lo pasé mal, pero ahora soy feliz en París"

Messi se desmarca de Laporta: "Lo pasé mal, pero ahora soy feliz en París"

| 2022-11-18

| Redacción MB

Messi ha dejado claro que no piensa volver al Barça y se encuentra contento en París.

Laporta sigue ilusionando al barcelonismo con algo que no sucederá: el retorno de Messi cuando termine su contrato con el PSG. El presidente continúa erre que erre dándole muestras públicas de cariño, pero el ex azulgrana pasa del tema y deja claro que está contento en París.

"Mi familia y yo estamos disfrutando de París"

En declaraciones a la CONMEBOL, Messi ha dejado clarísimo lo contento que está en París, dejando abierta la puerta a una posible renovación hasta 2024, con una temporada más opcional.



"París me gusta mucho más, descubro la ciudad y la encuentro magnífica. En el primer año, hubo un gran cambio. Las cosas pasaron muy de repente, no era mi objetivo irme del Barcelona y todo fue abrupto. Después de este largo período y momentos difíciles, estoy feliz de vivir donde vivo y mi familia y yo estamos disfrutando de París", ha dicho el '10'.

"Fue duro, nos quedamos toda la vida en el mismo lugar, nunca me había mudado y no sabía lo que era irse. No esperábamos esto, pasó muy rápido y tuvimos que salir de Barcelona de la noche a la mañana. Nos encontramos en un nuevo entorno. Teníamos nuestra vida en Barcelona, nuestros amigos, nuestras costumbres, y nos encontrábamos en un lugar diferente, con otro idioma, otro fútbol, otro clima, sufrí mucho por eso. Era difícil. Pero, hoy, disfruto de todo, incluido el fútbol", ha añadido.



"No jugaré mucho más"

Messi ha recordado su experiencia en Brasil en 2014, cuando Argentina llegó a la final y la perdió ante Alemania: “Pasamos muchos momentos juntos, muchos viajes, horas de concentración y hablamos de todo, de la vida. El proceso del Mundial 2014 fue lindo, pasamos momentos duros, pero después se armó un grupo espectacular y disfrutábamos lo que hacíamos, también acompañaban los resultados”.

También recuerda el daño que le hicieron las críticas tras perder la final: “Fue muy injusto todo con la generación que perdió las finales, más allá de no haber podido ganar, hizo todo el recorrido, todo el camino. La gente disfrutó mucho el Mundial 2014, del primer al último día y fue injusto porque traspasó lo futbolístico, los comentarios ya eran dañinos y hasta les hicieron daño a nuestras familias”.



Y sobre su futuro admite que ya empieza a pensar en clave de retirada: “Amo el fútbol, jugarlo y disfruto de eso, lo único que hice toda la vida es jugar al fútbol y seguro esté relacionado, aunque no sé en qué. No creo que juegue mucho más”.

Comenta con Facebook