Klopp va con todo: ¡Pide a Mbappé para la eliminatoria contra el Real Madrid!

Klopp va con todo: ¡Pide a Mbappé para la eliminatoria contra el Real Madrid!

| 2022-11-18

| Carlos Muñiz

Klopp quiere contar con Mbappé para la eliminatoria de Champions League contra el Real Madrid.

El Liverpool se encuentra en proceso de venta, pero esto no ha impedido que Jürgen Klopp esté confeccionando la plantilla con los que todavía son los propietarios del equipo red.

Klopp está bastante decepcionado con el rendimiento de su plantilla y ha pedido la contratación de una estrella: Mbappé. El alemán es conocedor de que no está contento en París y cree que, después del Mundial, todo será más sencillo.



Tras la salida de Mané, Klopp considera que al Liverpool le falta una pieza en ataque y cree que quién mejor podría funcionar es el delantero francés, aunque sabe a la perfección que su salida no será fácil ni barata.

Lo de Mbappé es imposible

Klopp ha preguntado a los dueños del Liverpool si existe alguna opción de que se dé este movimiento, aunque la respuesta de los dueños del equipo inglés ha sido clara: no hay ninguna opción.



La intención de Jürgen era poder contar con Mbappé para la eliminatoria contra el Real Madrid, pero en el Liverpool ya le han parado los pies.

"Mbappé no tomó la decisión correcta"

Zlatan Ibrahimovic destaca por no morderse la lengua y hablar claro. El delantero sueco se ha referido en Canal+ Francia a la decisión de Mbappé de quedarse en París, algo que considera desacertado.



"Mbappé, como persona, no lo conozco muy bien. Como jugador es fantástico. Pero cuando pierdes la disciplina pierdes tu identidad. Por algo Zidane es Zidane. ¿Mbappé quiere imitarlo? Que empieza a querer progresar. No estar satisfecho, ¿Mbappé tomó la decisión correcta al quedarse en París? Para él, no. ¿Para París? Sí. Tomó la decisión correcta para París, no para él. Mbappé se puso en una situación en la que él es más importante que el club. Y el club le dio las claves para eso. Pero nunca eres más grande que un club", ha afirmado.

En este sentido, ha añadido: "Cuando un niño se vuelve fuerte, puede ganar dinero fácilmente. Entonces sus padres se convierten en abogados, agentes, entrenadores... Pasan de una cosa, a ser otra. Y ese es el problema. Aquí es donde pierdes tu autodisciplina y tu identidad. Hoy, con esta nueva generación, los padres, papá y mamá, quien tú quieras, creen que se han convertido en estrellas. Hablan en los periódicos. Pero, ¿quién te crees que eres? Cállate. Depende de tu hijo, el jugador, trabajar y ser disciplinado".



Comenta con Facebook