Tomás Roncero entierra a Mbappé: "Tú sigue tocándote tus partes..."

Tomás Roncero entierra a Mbappé: "Tú sigue tocándote tus partes..."

2022-11-15 | Carlos Muñiz

"Mbappé hizo daño a mi familia con insistencia y dureza y fue cómplice con su sonrisa de los insultos de los ultras del PSG al Real Madrid", ha dicho Tomás Roncero en El Chiringuito.

Tomás Roncero lo ha dejado claro en El Chiringuito. No quiere saber nada de Mbappé, no le perdona y no desea que se vuelva a hablar de la posibilidad de que en el futuro venga al Real Madrid. Para Tomás Roncero Mbappé es un traidor y el suyo es un capítulo cerrado en el club blanco.

Roncero comentaba estupefacto las imágenes de Mbappé burlándose de un rival del modesto Auxerre tocándose sus partes. Una falta de educación extrema que no liga de ninguna manera con el Real Madrid. Y Tomás Roncero se felicitó porque la Operación Mbappé acabara frustrándose.

"No le quiero aquí"

Así lo explicó: "Cada día que pasa celebro más que Mbappé no haya venido al Real Madrid. No soporto a los futbolistas que se creen que están por encima de todo y les da igual la educación. Yo estoy sobrado, soy el rey del mambo en Francia. Y esa falta de respeto a los jugadores... Cuando ganas 5-0 al Auxerre... Él sabe que el PSG nunca ganará la Champions ni será la sombra lejana de lo que es el Real Madrid. Y sabe que allí siempre será un meritorio, multimillonario, pero meritorio. Esa falta de educación no la quiero en el Real Madrid, que seguirá ganando títulos sin él. El eligió el dinero antes que le honor y su sueño. La vida es dura... El Real Madrid es mucho más que todo eso junto, mucho más. El Real Madrid le da mil vueltas al emirt, a Macron, a Sarkozy, la torre Eiffel y al Sursun Corda. El Madrid está por encima de todo. Y él ha renunciado a la mayor riqueza del mundo, que es el Real Madrid".

"Tú sigue tocándote tus partes"

Visiblemente alterado, le preguntaron a Roncero si estaría dispuesto a perdonar a Mbappé. Por supuesto que no: "Tú sigue tocándote tus partes, que nosotros seguiremos ganando títulos. Tú te tocas tus partes y nosotros levantando copas. El Madrid siempre estará por encima de él. Capítulo cerrado. No le perdonaré nunca. Cuando hacen daño a mi familia, con insistencia, dureza y la frialdad del ejecutor que espera a la última semana para no cogerle el teléfono al presidente del Real Madrid. Fíjate si me siento importante, que no me pongo al teléfono si me llamas... Y mientras los ultras del PSG insultaban gravemente al Real Madrid  con lo de p.... Real Madrid, mientras él sonreía cómplicemente. Que venga aquí al Bernabéu y que digan eso sus hinchas y él sonría, a ver cuántos goles se lleva. Porque nosostros no somos violentos, respondemos con goles. No le quiero, no le quiero aquí".

Roncero ha designado a Mbappé como enemigo público número uno del Real Madrid. No le perdonará nunca su traición y se lo recuerda al club desde sus tribunas por si acaso alguien tiene la tentación de retomar la negociación con el internacional francés. Nada que ver con el discurso de Roncero hace unos meses, cuando veía a Mbappé vestido de blanco y dando inicio a una era gloriosa del Real Madrid liderada por él.

 


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com