Mosqueo mayúsculo con Brahim Díaz en el Real Madrid

Mosqueo mayúsculo con Brahim Díaz en el Real Madrid

| 2022-11-18

| Carlos Muñiz

La respuesta del jugador a la noticia de su regreso al Real Madrid ha dejado preocupado al staff técnico blanco.

Está todo decidido. Brahim Díaz volverá al Real Madrid y será el primer fichaje blanco para la próxima temporada, junto al también repescado del Rayo Vallecano Fran García. Ancelotti ha dado el visto bueno y la decisión está tomada.

Sin embargo, en el Real Madrid andan preocupados porque la respuesta de Brahim al interés del club blanco por repescarle no ha sido la esperada. Aún se recuerda en Valdebabas la presentación del joven Brahim, recién aterrizado en el Real Madrid procedente del Manchester City. Entonces dijo: "en mi lista de prioridades estaba primero el Real Madrid, segundo el Real Madrid y tercero el Real Madrid".



Y parece que ahora su lista de prioridades ha cambiado, porque se siente a gusto en Milan, viene de ganar el scudetto, se siento importante en el equipo rossonero y le asalta la duda de que su futuro pueda cambiar volviendo al Bernabéu, como ya les ha pasado antes a otros jugadores. A él mismo antes de salir de España rumbo a Milán.

Poco entusiasmo en Brahim por volver al Real Madrid

El Milan tiene por contrato una opción de compra sobre el jugador por 22 millones que el club lombardo está dispuesto a ejecutar. Pero el Real Madrid tiene también una opción de recompra por 27 millones, por lo que la cesión al Milan le habría costado al club blanco apenas 5 millones.



Brahim cumple su tercera temporada como cedido del Real Madrid en el Milan. En las dos anteriores, en las que vistió de blanco, apenas disputó 15 partidos. Y que pueda repetirse la experiencia le aterra. No le gustaría ser un nuevo caso hazard teniendo en cuenta la competencia que existe en el equipo de Ancelotti para disfrutar de una plaza de titular.

El Madrid tiene decidido pagar los 27 millones y recuperar a Brahim. Pero para que eso sea posible se necesita el visto bueno del jugador, algo que se da por supuesto tratándose del Real Madrid y de un jugador madridista como es Brahim. Sin embargo, el club no ha encontrado en el jugador el entusiasmo que esperaba y preocupa que a última hora se eche para atrás y no quiera regresar al Real Madrid.



Ya se sabe que en esastas situación el jugador acaba saliéndose con la suya y no se le puede forzar a tomar un rumbo que no desea. Y eso es lo que se temen en el Real Madrid.

Marruecos le quiere en el Mundial

Brahim está en las últimas horas en boca de todos por su futuro como jugador del Real Madrid y por la posibilidad que se le presenta de acudir al Mundial de Qatar con Marruecos aprovechando la baja de última hora de Amine Harit, el 10 del Marsella.



Los padres de Brahim son de Melilla y, aunque él nació y se crió en Málaga y ha jugado en las selecciones inferiores y absoluta de España, es seleccionable por Marruecos. Brahim estaba en la prelista del seleccionador Walid Regragui, aunque a apenas una semana del comienzo del Mundial no parece que el jugador vaya a precipitarse, especialmente porque su deseo es jugar con España.

Comenta con Facebook