La hermana de Cristiano Ronaldo y sus ínfulas de princesa

La hermana de Cristiano Ronaldo y sus ínfulas de princesa

| 2022-11-15

| Fede Peris

Lamentable mensaje en Instagram de una nueva rica que no acepta que, a sus 38 años, su hermano, Cristiano Ronaldo, solo es un futbolista más, como tantos otros.

Katia Aveiro, la hermana de Cristiano Ronaldo, que en la vida no es más que eso, la hermana de Cristiano Ronaldo, ha sorprendido con un mensaje en las redes sociales en el que deja constancia de lo mal que lleva la familia del futbolista de Cristiano Ronaldo la entrada de dinero a espuertas para todos los que forman el círculo familiar del futbolista y la evidencia de que el fútbol se está acabando para alguien que fue una estrella y que a los 38 años solo es un futbolista vulgar, del montón. 

Cristiano tiene un yate de 27 metros y los demás no

Son nuevos ricos venidos a más por la gracia de un miembro de la familia que, a pesar de su carácter egoista, soberbio y prepotente, ha llegado a lo más alto. Y de eso viven todos, incluída la hermana que presume de que su hermano tiene avioneta y un yate de 27 metros y los demás no.



Es tan rica esta chica que solo tiene dinero. De hecho, es como su hermano. Aunque al menos éste ha destacado en algo que le ha permitido cubrir de collares y pulseras a su hermana, que no ha dado un palo al agua.

El mensaje que ha colgado en Instagram confirma que la arrogancia, vanidad e ínfulas de esta familia supera todas las expectativas. Defendiendo a su hermano, Katia Aveiro queda retratada como lo que es, una vividora de los goles de su hermano que no acepta que los años pasan y que Cristiano Ronaldo a día de hoy es un futbolistra más, como cualquier otro. Nada excecepcional.



Esto es lo que ha escrito Katia Aveiro en su cuenta de Instagram dirigido a su hermano y a las criticas que recibe por esa vanidad que también le ha cerrado las puertas del Manchester United después de ser despedido de la Juventus:

"Monta en tu jet privado"

"Es bueno que tu carácter y tu dignidad no te decepcionen. Lo siento por la gente que vive con la barbilla en alto apuntando con el dedo como si hubiera construido más que tú... son hipócritamente malagradecidos hasta con ellos mismos... Tenías todo para callarte, no necesitas demostrar nada más, construiste un imperio de la nada, ya tienes un legado para las próximas generaciones. dilo de todos modos) y silba a un lado, monta tu jet privado donde quieras, podrías montar tu bote de 27 metros de largo y disfrutar de los días al sol del país que quieras. conquistado con mucho sudor) es mucho y es tuyo solo tuyo...”, continuó. 



“Pudiste y puedes hacer lo que quieras, pero una vez más decides ser diferente y valiente como pocos cobardes, ser ejemplo de hombre es luchar sin miedo a las manchas que fácilmente desaparecen del horizonte. Hombre no es renunciar a tus ideales. Ser hombre es mostrar la verdad es enfrentar a los tiburones y seguir nadando (tus hijos estarán muy orgullosos de ti) Tu final aún no ha llegado, pero estos últimos años son exactamente igual que al principio… ¿recuerdas?”.

"Tu final aun no ha llegado". Sencillamente lamentable. Katia Aveiro es tan rica que solo tiene dinero... el dinero que le ha regalado su hermano. Y eso le da derecho a explicar disparates que la dejan retratada, una nueva rica que no sabe comportarse como tal.



Llevar un bolso Louis Vuitton o vestir de Gucci no la convierte en princesa, aunque ella crea que sí.

Comenta con Facebook