"¡Es increíble!" Raphinha explica en Brasil "la verdad" sobre Lewandowski

"¡Es increíble!" Raphinha explica en Brasil "la verdad" sobre Lewandowski

| 2022-11-14

| Alfredo Vidal

Raphinha cuenta desde su selección lo que más le ha llamado la atención de Robert Lewandowski.

El blaugrana Raphinha ya está metido de lleno en la dinámica de la canarinha. Pero en Brasil todos quieren saber del Barça y cómo le va con sus nuevos compañeros.

Y le han preguntado por Robert Lewandowski en Globoesporte. Raphinha no se lo ha pensado dos veces y ha explicado su verdad, su experiencia con el polaco como compañero en los partidos y en los entrenamientos.



¿Presidente del club de fans de Lewandowski?

Por lo que ha dicho, a Raphinha se le podría nombrar presidente del club de fans del delantero polaco: "Voy a decir la verdad. Por ser un tipo que ya tiene más experiencia yo esperaba menos de él, pero llegó a Barcelona y es increíble lo que hace en cada entrenamiento".

Raphinha ha justificado su admiración por Lewandowski ahora que le conoce bien: "Para él, nunca nada es suficiente, está dando lo mejor de sí, corre mucho, ajusta el marcaje, se mueve bien en el área, tiene cabeceo, finaliza con las dos piernas, es algo increíble".



El delantero brasileño ve fundamental la presencia de Lewandowski para devolver al Barça al lugar que le corresponde, en el reparto de títulos: "Te ves con 25 años, trabajando mucho, crees que está dando tu mejor y, entonces, ves el tipo con 34 años buscando cada día su mejor, te das cuenta que es increíble".

Raphinha se considera afortunado por tener a Lewandowski como compañero de equipo: "Es muy inspirador la manera que tiene de trabajar".



 

 



La experiencia de Robert, su calidad indudable y su postura profesional debe ir impregnando al resto de sus compañeros, en la creación de un equipo competitivo capaz de poder ganar alguno de los títulos importantes en juego después de la disputa del Mundial de Qatar.

Comenta con Facebook