El Borussia Dortmund revela qué pasará con Bellingham

El Borussia Dortmund revela qué pasará con Bellingham

| 2022-11-14

| Carlos Muñiz

Bellingham mantendrá una reunión crucial con el Borussia Dortmund cuando termine el Mundial de Qatar.

El Borussia Dortmund tiene claro que tiene realmente complicado convencer a Jude Bellingham para que se quede, por lo que, una vez termine el Mundial de Qatar, mantendrán una reunión para conocer de primera mano qué planes tiene de cara a la próxima temporada.

Lo ha revelado Hans-Joachim Watzke, director ejecutivo del club alemán, en Bild TV: "Tendremos conversaciones ahora, tan pronto como termine (el Mundial en) Qatar, y luego tendremos una conversación fundamental sobre lo que le gustaría. Sólo necesita decirnos si le gustaría quedarse o irse. En ambos casos hablaremos de ello de forma amigable y razonable En general podemos imaginar que él se quedaría con nosotros, pero no podemos comportarnos como si este tema no estuviera sobre la mesa".



En este sentido, Watzke tiene bastante claro que si toma la decisión de irse, no le podrán convencer: "Si él dice: 'Me gustaría hacer otra cosa', entonces los clubs realmente grandes de Europa estarán ahí y no podemos darnos el lujo de pelear financieramente".

Florentino ya sabe cuánto cuesta Bellingham

El Real Madrid tiene decidido hacer un fichaje galáctico en 2023, y el elegido no es otro que el sustituto de Luka Modric: Jude Bellingham.



Según informa BILD, el Borussia Dortmund ha aceptado que ha llegado el momento de decir adiós al centrocampista inglés y ya le ha puesto precio. El club alemán pedirá 150 millones de euros para dejar salir a Bellingham.

No será fácil para el Real Madrid, porque aunque Bellingham quiera jugar en el Bernabéu, tiene a muchos pretendientes detrás. Chelsea, City, Liverpool o United también han llamado a la puerta del futbolista... y con suculentos contratos.



Comenta con Facebook