Accidente de tráfico: Ansu Fati envía a un motorista al hospital

Accidente de tráfico: Ansu Fati envía a un motorista al hospital

| 2022-11-14

| Fede Peris

Ansu Fati embiste a un motorista mientras realizaba una maniobra de aparcamiento

Ansu Fati tiene el carnet de conducir desde hace unos pocos meses y anoche se vio envuelto en un accidente de tráfico que acabó con un motociclista en el hospital.

El delantero del Barcelona trataba de aparcar su coche en una zona de aparcamiento y, mientras realizaba la operación, no se apercibió de la presencia de una moto y su ocupante en la plaza en donde iba a aparcar.



Daños en la pierna y el tobillo

El vehículo de Ansu Fati embistió a la moto, causándole al motorista daños en la pierna y en el tobillo, según  la información sobre el incidente ofrecida por la Cadena Ser.

Ansu Fati, alarmado con las consecuencias de su maniobra, acompañó al motorista al hospital para asegurarse de su buen estado de salud, según la información de Sique Rodríguez y Rodrigo González.



Muy impresionado por la situacion y ante su inminente concentración con la selección española para disputar el Mundial de Qatar, Ansu Fati afirmó que estará toda la semana en contacto directo con la "víctima" para estar al día de su estado físico, quiere comprobar personalmente cómo se encuentra de sus lesiones, especialmente la que se produjo en el tobillo, que parece ser la más grave.

Una vez conocidos los hechos, el FC Barcelona también se ha movilizado sobre el tema ofreciéndose para ayudar a Ansu Fati en cuanto sea necesario para que este incidente no afecte a su rendimiento durante el Mundial de Qayar.



Comenta con Facebook