Piqué y Shakira ponen a la venta su casa de Barcelona por 10 millones

Piqué y Shakira ponen a la venta su casa de Barcelona por 10 millones

| 2022-11-13

| Redacción MB

Piqué y la cantante Shakira formalizan su separación poniendo en venta su casa de Barcelona por 10 millones de euros.

Piqué Shakira tienen un acuerdo para su divorcio y todo se encuentra en marcha. El programa de Telecinco, Socialité, ha descubierto que la ex pareja ha puesto en venta su casa de Barcelona, formalizando de esta manera su separación definitiva.

Esta mansión no se la puede permitir cualquiera, puesto que le han puesto un precio de 10 millones de euros para aceptar su venta, algo que no será demasiado fácil de conseguir.



Hace unos días se rumoreaba que Piqué podría seguir viviendo allí con Clara Chía, pero parece evidente que, con este movimiento, es algo que no sucederá.

Hay acuerdo por la liquidación de Piqué: 27,7 millones

El FC Barcelona ha acordado con Gerard Piqué cuánto dinero se llevará por la liquidación de su contrato. Según informa Culémania, el central catalán se embolsará un total de 27,7 millones de euros entre la mitad de su anualidad y los pagos aplazados de la campaña 2020/21.



Piqué continuará perteneciendo al FC Barcelona hasta el próximo 31 de diciembre, cuando se sellará de forma definitiva su adiós al club de su vida. Esta fecha facilitará al ex defensor cobrar 10,35 millones de euros brutos, pertenecientes a la mitad del salario que tendría que haber cobrado esta temporada.

A estos 10,35 millones de euros tienen que sumarse otros 16,5 millones de euros por el diferimiento de su salario en la campaña anteriormente mencionada, y también el único variable que ha conseguido esta temporada: 851.675 euros por clasificarse para la Champions League.



Comenta con Facebook