Pedrerol recupera a un histórico anticulé para El Chiringuito

Pedrerol recupera a un histórico anticulé para El Chiringuito

| 2022-11-14

| Fede Peris

Pedrerol está de enhorabuena al haber recuperado a otro rostro histórico del madridismo para su Chiringuito.

El Chiringuito ha recuperado a un colaborador histórico de su programa: Edu Aguirre. El periodista estaba de baja por su reciente paternidad, y ya ha vuelto para seguir mostrando su bilis anticulé.

Como siempre, el programa estaba cebando su retorno, colocando durante toda la semana vídeos de su posible vuelta al plató. En el último programa de la semana, Pedrerol hizo un pequeño parón para que apareciera 'mini Ronaldo'.



"Después de mes y medio... vuelve el papá Edu Aguirre", afirmó efusivamente Pedrerol, mientras que el público, que también está de vuelta al programa, le recibió con aplausos.

"Por fin"

Edu Aguirre entró con su música habitual, saltando de alegría y mostrándose efusivo, hasta que se dio un abrazo con el jefe.



"Por fin", indicó el periodista anticulé. A lo que añadió: "Cuánta gente, qué maravilla".

Así será el nuevo programa competidor de El Chiringuito

Siro López ha dado a conocer el nombre final de su nuevo programa. Todo parecía indicar que se llamaría 'El Francotirador', pero ha habido un cambio de última hora y se llamará 'El VAR de Siro', un programa que se emitirá de manera simultánea en el canal 7NN y en la plataforma digital Twitch, donde está triunfando el periodista.



'El VAR de Siro' será competencia de 'El Chiringuito', donde el periodista estuvo un tiempo trabajando. Es de sobras conocida su enemistad con el presentador del espacio, Josep Pedrerol. Como ha notificado 7NN en su propia página web, el programa del periodista gallego durará una hora y se emitirá de 12 de la noche a 1 de la madrugada.

Comenta con Facebook