Lewandowski, contundente: "Sería un sueño jugar con Messi"

Lewandowski, contundente: "Sería un sueño jugar con Messi"

| 2022-11-13

| Redacción MB

El retorno de Messi al Barça sigue sonando con fuerza y Lewandowski ha dejado bien clara su postura.

Robert Lewandowski está que se sale: es el mejor jugador de LaLiga en el último mes y el flamante Bota de Oro. El internacional polaco ahora afronta el Mundial de Qatar, donde tendrá que enfrentarse a la Argentina de Messi en su propio grupo.

En declaraciones al Diario MARCA, el delantero del Barcelona ha hablado sobre Messi y no ha dudado en mostrar sus ganas de compartir equipo con él.



"Sería un sueño"

Compartir equipo con Messi: "Messi es absolutamente brillante con los increíbles pases que da a los delanteros. Si piensas en Leo, ves que tiene una conexión brillante con los atacantes. Sabe cómo meter el balón en el área, entre líneas... es el mejor del mundo en eso. No sé qué pasará en el futuro, pero para un delantero sería un sueño jugar con Lionel Messi, sin duda".

¿Ganará Messi el Mundial?: "Si se analiza el fútbol de los últimos 10/15 años, las dos figuras principales han sido Messi y Cristiano Ronaldo y, al final, si se piensa en quién merece ganar este Mundial, siempre aparecen estos dos nombres. Son leyendas. Pero, por otro lado, esto es fútbol y nunca se puede decir lo que va a pasar porque es un juego dramático e imprevisible. En el caso de Messi, es imposible que sus logros se repitan, y además, su increíble historia continúa. Ahora sueña con ganar la Copa del Mundo. Para él, este es el gran reto. Ahora quiere ganar el título con Argentina, pero esto es un Mundial y nunca se puede saber lo que va a pasar".



Argentina, una de las favoritas: "Creo que Argentina, con Messi, es una de las favoritas para ganar el Mundial. No han perdido en 30 partidos; juegan bien y se ve que son un equipo muy bueno. Tienen un plan, que están siguiendo como grupo".

Comenta con Facebook