En Italia sueltan la bomba: ¡Mourinho puede volver al Real Madrid!

En Italia sueltan la bomba: ¡Mourinho puede volver al Real Madrid!

| 2022-11-14

| Carlos Muñiz

En Italia aseguran que Mourinho puede volver al Real Madrid si Carlo Ancelotti lo deja esta temporada.

José Mourinho continúa en la órbita del Real Madrid. Según informa La Reppublica, el entrenador portugués podría abandonar la Roma cuando finalice esta temporada al no ver con demasiada claridad el proyecto que tiene encima de la mesa.

A pesar de que Mourinho termina su contrato en 2024, podría darse una salida prematura que desembocaría con su retorno al Real Madrid si se cumplen una serie de circunstancias.



¿Qué pasa con Ancelotti?

En este escenario, todo depende de qué pase con Carlo Ancelotti. Al igual que Mourinho, su contrato con el Real Madrid finaliza en 2024, aunque podría darse una salida antes de tiempo si no acaba la temporada a buen nivel.

No le echaría Florentino Pérez, porque el primero en irse sería el propio técnico italiano. Ancelotti ha dejado claro que cuando vea que no puede sacar más de sus futbolistas, se retirará.



Mourinho rechazó volver al Real Madrid en 2021

José Mourinho pudo volver al Real Madrid cuando se marchó Zidane en 2021, pero finalmente optó por otro camino. Lo ha desvelado el exfutbolista Paulo Futre, muy cercano al entrenador luso.

En declaraciones al portal SerieANews.com, Futre lo ha confirmado: "José Mourinho pudo volver al Real Madrid en 2021. Creyó desde el primer momento en el proyecto de la Roma, desde que firmó. Le dijo que no al Madrid... Cuando se fue Zidane, él pudo regresar al club blanco, pero prefirió irse a la Roma y comenzar este nuevo periplo".



Comenta con Facebook