Tebas responde al último dardo de Piqué: "Que la próxima vez vote a VOX"

Tebas responde al último dardo de Piqué: "Que la próxima vez vote a VOX"

| 2022-11-12

| Redacción MB

Piqué aseguró recientemente que en su nuevo proyecto será Javier Tebas pero sin votar a VOX.

Gerard Piqué presentó recientemente su nuevo proyecto, en el que tendrá el rol de Javier Tebas. Un día antes, en una charla con su amigo Ibai Llanos, el catalán ya descubrió de qué se encargaría, comparándose con el presidente de LaLiga, pero dejando claro algo: "No voy a votar a VOX".

Como no, estas declaraciones han llegado a oídos de Tebas, quién no ha tardado en responderle. En este sentido, el presidente de LaLiga ha dicho: "Pues que la próxima vez vote a Vox. No sé si será Javier Tebas. Con que tenga el 1% de los líos que tengo en La Liga ya tendrá dolores de cabeza",



También le ha contestado sobre su afirmación de que están cayendo las audiencias de LaLiga. Con su tono y coletilla habitual, ha dicho: "No es verdad. Es fake news".

Así es Kings League: La competición en la que Piqué es Javier Tebas

El ex jugador del FC Barcelona ha creado una nueva liga de fútbol, nombrada Kings League.



Así es Kings League, la nueva liga de fútbol que ha creado Piqué

Esta ha sido definida como "la liga de fútbol de los streamers" y presenta algunas novedades: "Partidos rápidos, todos el mismo día y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto".



La competición está compuesta por doce streamers diferentes de distintos países. Los partidos se disputarán cada domingo en Barcelona en 11 jornadas distintas y podrá jugar prácticamente cualquier persona.

Comenta con Facebook