Siro López le prepara una bomba a Pedrerol entre sus fichajes galácticos

Siro López le prepara una bomba a Pedrerol entre sus fichajes galácticos

| 2022-11-12

| Carlos Muñiz

Siro López dispondrá de artillería pesada para combatir a Pedrerol en su proyecto "El Francotirador" que estrenará el 15 de noviembre a medianoche.

Siro López tiene muy avanzado su proyecto para acabar con el monopolio futbolero de su antiguo amigo Josep Pedrerol en las noches televisivas. El programa se llamará "El Francotirador" y ya están avanzados los fichajes galácticos que ejercerán de pilares. Entre los fiochajes una auténtica bomba.

Irene Junqueras, la bomba

Se trata de Irene Junqueras, una colaboradora de Josep Pedrerol que, como tantos otros, salió mal de El Chiringuito y ahora está dispuesta a plantarle cara a su antiguo jefe desde la competencia que propone Siro López.



Pedrerol rabia contra Siro López por el éxito de su canal de Twitch

Siro no tendrá a Irene Junquera de "florero", como le sucedía en El Chiringuito, sino que copresentará el programa con él y tendrá voz y voto en los temas que se debatan en el nuevo espacio.



Pero hay más fichajes. Fichajes de postín: Antoni Daimiel, David Sánchez, Rubén Martín y Dani Senabre. La nómina no acaba ahí y Siro López sigue buscando más pesos pesados para darle la réplica a El Chiringuito.

Ibai Llanos, para empezar a lo grande

El programa, que empezará en la medianoche, como competencia directa de El Chringuito, se estrenará el 15 de noviembre y se podrá visualizar en 7NN y Twitch. Y Siro espera empezar a lo grande. Está negociando con el streamer y youtuber Ibai Llanos su presencia en el primer programa y su posterior continuidad. Sería un tanto importante si lo consigue.



Estamos ante una apuesta personal de Siro López, que salió de malas maneras de la órbita Pedrerol, pese a que llegó a ser su hombre de confianza y el numero dos tanto en Punto Pelota como en El Chiringuito.

Recientemente Siro López arremetió contra Josep Pedrerol, al que considera "tóxico" porque "maltrata a la gente". Las diferencias entre ambos periodistas son irreconciliables después de años trabajando juntos.



Siro López se quedó descansado en una reciente entrevista concedida al canal de Twitch de Miguel Lago, el humorista de 'Comedy Room'. El veterano periodista ha ganado muchísima popularidad a través de Twitch y se ha convertido en uno de los periodistas referencia para los más jóvenes que le siguen en esa plataforma. Bajo el pseudónimo de Makumba, en el estudio de grabación de su casa, respondió a las preguntas de Miguel Lago y no dejó a nadie indiferente con su sinceridad.

Lago le preguntó a Siro sobre los jefes que ha tenido a lo largo de su carrera profesional, y sobre Josep Pedrerol en particular dijo Siro: "No ha sido jefe mío, pero con el que he estado más a disgusto y me planteaba muchas veces irme es con Pedrerol. No me gusta su estilo y su forma de tratar a la gente".

"Y que conste que yo siempre he dicho que conmigo, sea por la experiencia que yo ya tenía, porque él empieza a trabajar 7 u 8 años más tarde que yo, siempre me tuvo bastante respeto. Pero, no me gustaba la forma en la que trataba a la gente que tenía alrededor, era todo el ambiente muy tóxico", que acabó harto de los gritos y el despotismo del director de El Chiringuito.

El origen de un divorcio

Estando en Punto Pelota junto a Pedrerol, Siro López, que era la principal estrella del programa, recibió una oferta de Mediaset. Y Pedrerol se lo tomó muy mal y se sintió traicionado, hasta el punto de que ambos se cruzaron insultos y amenazas, que duran hasta el día de hoy.

Siro rehizo su vida profesional con diversas actividades profesionales en Mediaset y la Cope y finalmente se ha asentado como uno de los referentes en las redes sociales en materia deportiva. Pedrerol, por su parte, ha hecho fortuna convirtiéndose en el vocero, portavoz oficial y palmero favorito de Florentino Pérez en sus programas de Atresmedia.

Comenta con Facebook