La sorprendente confesión de Messi sobre Guardiola: "Le hizo mucho mal al fútbol"

La sorprendente confesión de Messi sobre Guardiola: "Le hizo mucho mal al fútbol"

| 2022-11-13

| Redacción MB

Messi ha hablado de Guardiola en una entrevista al programa Universo Valdano.

Lionel Messi es el invitado estrella del próximo programa de Universo Valdano. En uno de los avances, hemos podido ver al exjugador del FC Barcelona refiriéndose al que considera el mejor entrenador que ha tenido: Pep Guardiola.

Para Messi, Guardiola "le hizo mucho mal al fútbol" porque "parecía tan sencillo que todo el mundo quería copiarle".



En este sentido, y sin dar nombres, el argentino se ha referido de manera indirecta a Quique Setién, indicando: "Después me encontré mucho Guardiola por ahí... Y te das cuenta de lo que hicimos".

La entrevista completa de Messi en Universo Valdano verá la luz el próximo lunes 14 de noviembre a las 22 horas en Movistar+.



Messi, entre tres ciudades

Lionel Messi tenía un plan claro y trazado para 2023: irse al Inter de Miami, pero todo podría haber cambiado. Madrid-Barcelona ha podido saber que Joan Laporta se puso recientemente en contacto con su entorno para limar asperezas y acercar su retorno al FC Barcelona, algo que el argentino no vería con malos ojos.

Laporta no quiere ser recordado como el presidente que dejó escapar a Leo Messi y le propondrá un The Last Dance, un último baile. El presidente quiere que Messi se retire con la camiseta del Barça. Cree que bastante malo ha sido ya que haya cambiado de equipo para irse a París.



Messi no tiene nada firmado con el equipo de Beckham, sólo un acuerdo verbal. Un acuerdo verbal que podría romperse sin ningún problema.

Mientras tanto, en París están encantados con la nueva versión de Messi. Ha dejado de ser un delantero para convertirse en un playmaker. Está más comprometido. Se ha adaptado a la ciudad y al vestuario. No tiene ego, se echa a un lado cuando hace falta y tiene claro que el líder es Mbappé.



Comenta con Facebook