La Masía triunfa en Qatar: El 11 más internacional de los canteranos del Barça

La Masía triunfa en Qatar: El 11 más internacional de los canteranos del Barça

| 2022-11-13

| Fede Peris

La Masía puede formar un once de escándalo entre todos sus convocados para el Mundial de Qatar.

El FC Barcelona tiene la mejor cantera de toda Europa y es algo que podrá verse en el Mundial de Qatar. Hasta el momento, La Masía se verá representada con hasta 12 futbolistas internacionales, lo que hace que pueda montar un once de escándalo con un grandísimo suplente preparado para dar relevos.

En total, de los doce, diez jugadores se formaron como futbolistas en La Masía, mientras que dos de ellos, Araujo y Abde, pasaron por el Barcelona B para formarse como futbolistas.



El once más internacional de La Masía

La portería es para el camerunés André Onana, que ahora mismo está en el Inter de Milán. En defensa, encontramos a tres jugadores del Barcelona: Eric García (España), Ronald Araujo (Uruguay) y Jordi Alba (España).

Continuando con el centro del campo, el Barça está representado con dos futbolistas más: Sergio Busquets Gavi (España), mientras que La Masía tiene a otros dos jugadores en Qatar: Xavi Simons (Holanda) y Dani Olmo (España).



Para finalizar, en el tridente ofensivo encontraríamos al mejor de la historia, Leo Messi (Argentina), acompañado por Ansu Fati (España) en la punta de ataque y Take Kubo (Japón) en la otra banda. Mientras tanto, Abde (Marruecos), esperaría su oportunidad desde el banquillo, donde el seleccionador también tiene pasado en La Masía: Félix Sánchez (Qatar).

Así quedaría la alineación de La Masía en el Mundial

Portero: André Onana (Inter de Milán).



Defensa: Eric García (FC Barcelona), Ronald Araujo (FC Barcelona) y Jordi Alba (FC Barcelona).

Centro del campo: Sergio Busquets (FC Barcelona), Gavi (FC Barcelona), Xavi Simons (PSV) y Dani Olmo (RB Leipzig).



Delantera: Leo Messi (PSG), Ansu Fati (FC Barcelona) y Take Kubo (Real Sociedad).

BanquilloAbde (cedido en Osasuna).

Seleccionador: Félix Sánchez (Qatar).

Comenta con Facebook