El Real Madrid encuentra en Athenea a su Vinicius femenino

El Real Madrid encuentra en Athenea a su Vinicius femenino

| 2022-11-13

| Fede Peris

"Ya lloraréis cuando llegue la final de la Champions", le dijo Athenea a las jugadoras del FC Barcelona mientras perdía por 0-4 El Clásico.

Llorona, déspota y maleducada: Así es Athenea del Castillo, la gran estrella que está forjando el Real Madrid Femenino y una de las grandes instigadoras de la traición a las jugadoras del FC Barcelona que encabezan el movimiento contra Jorge Vilda en la Selección.

En el último Clásico que venció holgadamente el Barcelona, pudimos ver como la delantera estaba completamente fuera de sus casillas, yendo al choque en todas las ocasiones y fingiendo cuando le rozaba alguna futbolista del equipo catalán.



La periodista Andrea Menendez Faya ha descubierto en el podcast 'Team Barça' el mal perder que tuvo Athenea en El Clásico, llegando a soltar alguna que otra frase muy fea por la boca.

"Ya lloraréis cuando llegue la final de la Champions"

"Hay cosas que no se están publicando. Como, por ejemplo, cosas que se dijeron en El Clásico y que ningún periodista, aunque a todos nos ha llegado, decimos. El entrenador del Betis tiene una sanción por algo que también ha dicho Athenea en este partido: 'Ya lloraréis cuando llegue la final de la Champions'", ha asegurado la periodista.



"Acaba el partido y suelta esa joya que también suelta el entrenador del Betis y terminó con sanción. Parece que hay ganas de ver al Barça perder otra final de la Champions y ver a las jugadoras llorar, por impotencia o por lo que sea", ha añadido.

Athenea, igual que Vinicius

Lo cierto es que el Real Madrid está moldeando a la que será su gran estrella en el panorama femenino igual que lo hizo con Vinicius: mostrándole valores alejados al fútbol, enseñándole a llorar y a no tener respeto por el rival.



No es de extrañar que Aitana Bonmatí no quisiera darle la mano a Misa. Lo que nadie dice es que en el Real Madrid hay mucha división. Las jugadoras no se apoyan entre sí y hay varios bandos divididos, mientras que en el FC Barcelona, todo es unión.

Después de perder El Clásico, la madridista Olga Carmona escribió: "Qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas", pues que se lo enseñe a su compañera.



Comenta con Facebook