El Barça se queda sin Tielemans: ¡En Bélgica destapan su próximo equipo!

El Barça se queda sin Tielemans: ¡En Bélgica destapan su próximo equipo!

| 2022-11-12

| Redacción MB

Tielemans tiene un acuerdo con otro equipo para 2023, según ha descubierto la prensa de Bélgica.

Mateu Alemany se encuentra inmerso en el mercado de traspasos, no sólo para el próximo mes de enero, también para el siguiente verano, en el que nuevamente los jugadores que acaben contrato tendrán gran importancia en la planificación deportiva del FC Barcelona.

Todavía no ha llegado la época en la que los futbolistas que quedan libres en junio puedan negociar con otros equipos, pero parece que eso no ha impedido que uno de los futuribles del Barça, el belga Youri Tielemans, haya encontrado nuevo equipo.



La información de Voetbal Primeur es clara: Tielemans ya tiene un acuerdo con su próximo equipo para la siguiente temporada, el Arsenal de Mikel Arteta.

Así pues, todo parece indicar que el mediocentro belga no se moverá de Inglaterra y lo único que hará será cambiar el Leicester City, donde llegó muy joven, para jugar en el actual líder de la Premier League.



¿Cuánto dinero está pidiendo Moukoko?

Tielemans no es el único futbolista que quedará libre en 2023 que sigue de cerca el FC BarcelonaMoukoko, de 17 años, termina contrato en 2023 y será libre de negociar su futuro en enero. No obstante, el Borussia Dortmund, club al que pertenece, ha abierto la posibilidad de dejarle salir en el mercado invernal, siempre que algún equipo pague lo que están pidiendo.

Sport Bild informa que el Dortmund está pidiendo unos 30 millones de euros para dejarle salir en enero, aunque lo más factible, a día de hoy, es que se marche libre en verano.



La citada información también ha desvelado el sueldo que pedirá Moukoko cuando negocie su nuevo contrato, algo que podría terminar alejando al FC Barcelona de la puja.

El alemán pedirá un sueldo superior al de futbolistas importantes, como, por ejemplo, Araujo. Moukoko quiere cobrar 7 millones de euros brutos por temporada, lo que vendrían siendo unos 3,5 millones de euros netos por campañaLaporta seguirá de cerca la evolución del futbolista en Qatar, ya que ha sido seleccionado por Alemania.



Comenta con Facebook