El Barça quiere aprovechar el Mundial para colocar a Memphis

El Barça quiere aprovechar el Mundial para colocar a Memphis

| 2022-11-13

| Redacción MB

Memphis Depay ya ha jugado su último partido con el Barça: El Mundial, clave para su adiós en enero.

Todo parece indicar que Memphis Depay ya ha jugado su último partido con la camiseta del FC Barcelona. Termina contrato en 2023 y escuchará todas las ofertas que le lleguen, mientras que el club catalán espera que realice un buen Mundial en Qatar para quitárselo de encima si llega alguna oferta en enero.

Memphis ha pasado de estrella a suplente y no le ha hecho ninguna gracia. Estuvo a punto de irse en verano, después de que llegara Lewandowski, pero se descolgó y rompió las negociaciones con la Juventus porque quería un sueldo superior al que había pactado con anterioridad.



El Sevilla, interesado

En su momento, Monchi intentó incluir a Memphis Depay en la operación por Kounde, pero el delantero holandés rechazó la propuesta porque creía que no le podían ofrecer el sueldo que estaba pidiendo.

En enero, aunque parece que con la misma fortuna que en verano, el Sevilla volverá a intentar la operación ofreciéndole las llaves de su delantera, pero Memphis sabe que un buen Mundial le hará subir su listón.



Números pobres y bajada de valor

En lo que llevamos de temporada, Memphis sólo ha disputado 3 partidos con la camiseta del FC Barcelona, marcando un gol en 131 minutos.

Esto ha hecho que su valor se haya desplomado y que los equipos anteriormente interesados ya no lo estén. Un buen Mundial le haría recobrar importancia en el mercado.



Comenta con Facebook