Rodrygo descubre que Fali es un mentiroso: "Me dijo que no hizo nada"

Rodrygo descubre que Fali es un mentiroso: "Me dijo que no hizo nada"

| 2022-11-11

| Carlos Muñiz

"Me dijo que no hizo nada": Así de contundente, entre caras riéndose, fue Rodrygo cuando terminó el Real Madrid - Cádiz.

Rodrygo no piensa callarse ante la agresión sufrida en el partido entre Real Madrid Cádiz. El delantero brasileño denunció públicamente en DAZN el puñetazo de Fali y ha vuelto a hacerlo en su cuenta de Twitter.

El ariete ha compartido el vídeo de la agresión y ha dejado al central del Cádiz por un mentiroso: "Me dijo que no hizo nada", acompañado de muchas caras riéndose.



"Me ha parecido claro el puñetazo"

Preguntado en rueda de prensa, Ancelotti no se contuvo y dejó bien claro que su pupilo había sido agredido en el partido y que no entendía cómo no se había expulsado al rival por esa acción.

"Habrán tenido argumentos para no revisar. Me ha parecido claro el puñetazo. He visto un vídeo que tampoco era claro, habrán tenido argumentos", afirmó.



La entrevista de Rodrygo en DAZN

Demasiado sufrimiento: "Fue una victoria muy importante y difícil. Pudimos matar el partido y el final fue difícil, pero lo importante son los tres puntos".

Mundial con Brasil: "Espero que hagamos un gran Mundial, ser campeón. Estaré ahí para ayudar. Espero que sea un gran Mundial".



Agresión de Fali: "No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. No sé para qué está el VAR. Una agresión, eso no cabe en el fútbol".

Comenta con Facebook