Pedrerol no quiere saber nada del Mundial: "Suerte a la selección de Luis Enrique"

Pedrerol no quiere saber nada del Mundial: "Suerte a la selección de Luis Enrique"

| 2022-11-13

| Redacción MB

Pedrerol se ha mostrado crítico con la convocatoria de Luis Enrique por llevarse a su "pandilla" a Qatar.

Josep Pedrerol ha demostrado el sentir general del madridismo después de conocer la lista de convocados de Luis Enrique para el Mundial de Qatar. En esta, sólo hay dos jugadores del Real Madrid por los siete del FC Barcelona, mientras que hay ausencias realmente importantes, como las de Borja Iglesias o Sergio Canales.

El presentador de El Chiringuito ha dejado claro que no estamos hablando de la selección de España, sino de la de Luis Enrique y habla de pandilla: "No es la selección de España, es la selección de Luis Enrique. Se ha llevado a su pandilla".



En este sentido, Pedrerol ha dejado claro que no tiene ganas de Mundial por la convocatoria del seleccionador: "No tengo el gusanillo de Mundial. El ninguneo al Betis, o a la Real Sociedad con Merino...". Mientras que ha apuntado lo siguiente: "No llegar a cuartos sería un fracaso".

"Luis Enrique es el líder"

En su editorial de Jugones, Pedrerol ha criticado abiertamente al seleccionador nacional, deseándole suerte para el Mundial: "Es el líder, el único líder de la Selección. A Luis Enrique le encanta ese papel, le gustan las críticas. A veces hasta las provoca. Si pierde dirá que es culpa de la prensa, si gana dirá que ha sido a pesar de la prensa. Así blinda al vestuario y así será durante todo el Mundial. Suerte a la selección. A la selección de Luis Enrique".



Ramos se queda sin su último Mundial

Todo el mundo esperaba alguna sorpresa de Luis Enrique en la lista de convocados para el Mundial de Qatar, pero no ha terminado siendo el ex madridista Sergio Ramos.

El central andaluz formó parte de su prelista, pero no ha terminado pasando el corte. El Seleccionador de España ha tomado la decisión de llevarse a Eric García, Hugo Guillamón, Pau Torres y Aymeric Laporte.



De esta manera, todo parece indicar que Ramos ha disputado ya su último Mundial, puesto que, por edad, no tendrá la posibilidad de entrar en una futura convocatoria.

El yerno de Luis Enrique sí estará en Qatar

Luis Enrique sigue a lo suyo, montando convocatorias llenas de amiguetes y familiares. La lista de convocados para el Mundial de Qatar ha sido la gota que colma el vaso, demostrando que da igual lo bien que lo hagas, que el asturiano se llevará a su gente cercana.



Ha quedado demostrado con la convocatoria de Ferran Torres, pareja de su hija Sira, que en 18 partidos de Liga y Champions sólo ha marcado 5 goles con el Barcelona, números muy alejados de los que suman algunos que se han quedado fuera, como Borja Iglesias o Iago Aspas.

Es la primera vez en la historia que el máximo goleador nacional no irá al Mundial: Le ha tocado pringar a Borja Iglesias, que ha marcado 8 goles en 13 partidos de Liga. Tampoco estará en Qatar Iago Aspas, con 7 goles en 14 encuentros, a quién le cogió tirria cuando entrenó al Celta.

Comenta con Facebook