Los tres titularísimos del Real Madrid que no estarán en Qatar

Los tres titularísimos del Real Madrid que no estarán en Qatar

| 2022-11-12

| Carlos Muñiz

Tres jugadores titulares del Real Madrid se han quedado fuera del Mundial de Qatar por distintas razones.

Carlo Ancelotti avanzó en rueda de prensa que dará vacaciones a los jugadores que no irán al Mundial de Qatar hasta el próximo 1 de diciembre y después volverán a los entrenamientos y harán algún amistoso.

Lo cierto es que el entrenador del Real Madrid ha perdido a gran parte de la plantilla por esta competición, pero habrá tres titularísimos que se quedarán en casa y no pondrán rumbo a Qatar.



David Alaba

El central austríaco se quedará en Madrid después de que su país no consiguiera la clasificación para el Mundial de Qatar. El combinado de Austria quedó cuarto en el grupo F de la fase de clasificación al torneo, consiguiendo sólo 16 puntos de los 30 posibles.

Ferland Mendy

La gran sorpresa. Didier Deschamps ha tomado la decisión de dejarle fuera de la lista de convocados y no estará en Qatar. Mendy no ha terminado nunca de ser importante para el seleccionador de Francia, pero lo cierto es que su ausencia sorprende en un combinado tan importante como el galo.



Toni Kroos

A pesar de que Alemania lo ha intentado hasta el final, Toni Kroos tomó la decisión de no estar en Qatar. El mediocentro renunció a esta competición para estar completamente centrado en continuar su carrera con el Real Madrid. 

Comenta con Facebook