Laporta ya sabe cuánto tiene que pagar por el próximo Lewandowski

Laporta ya sabe cuánto tiene que pagar por el próximo Lewandowski

| 2022-11-11

| Fede Peris

En Alemania han descubierto cuánto dinero está pidiendo el Borussia Dortmund para traspasar a Youssoufa Moukoko.

Joan Laporta tiene claro que Lewandowski no durará más de tres temporadas y está meditando seriamente sobre hacer una ofensiva para atar a un '9' que dará mucho de qué hablar en los próximos años: Youssoufa Moukoko.

Moukoko, de 17 años, termina contrato en 2023 y será libre de negociar su futuro en enero. No obstante, el Borussia Dortmund, club al que pertenece, ha abierto la posibilidad de dejarle salir en el mercado invernal, siempre que algún equipo pague lo que están pidiendo.



Sport Bild informa que el Dortmund está pidiendo unos 30 millones de euros para dejarle salir en enero, aunque lo más factible, a día de hoy, es que se marche libre en verano.

¿Cuánto quiere cobrar Moukoko?

La citada información también ha desvelado el sueldo que pedirá Moukoko cuando negocie su nuevo contrato, algo que podría terminar alejando al FC Barcelona de la puja.



El alemán pedirá un sueldo superior al de futbolistas importantes, como, por ejemplo, Araujo. Moukoko quiere cobrar 7 millones de euros brutos por temporada, lo que vendrían siendo unos 3,5 millones de euros netos por campaña.

Laporta seguirá de cerca la evolución del futbolista en Qatar, ya que ha sido seleccionado por Alemania.



Comenta con Facebook