La reacción viral de Casillas a la lista de Luis Enrique: "¿Y si vuelvo?"

La reacción viral de Casillas a la lista de Luis Enrique: "¿Y si vuelvo?"

| 2022-11-12

| Redacción MB

Casillas no parece demasiado convencido con la lista de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

Parece que Iker Casillas no está demasiado convencido con la convocatoria de Luis Enrique para el Mundial de Qatar.

El ex portero ha colgado un vídeo en su cuenta de TikTok reaccionando a la lista de convocados de España, centrándose en el apartado de los guardametas. 



Poco a poco, han ido sonando los nombres de Unai Simón, Robert Sánchez David Raya de boca del seleccionador, a lo que Casillas ha cogido el mando y ha apagado la tele, tirándolo luego al suelo.

Finalmente, el ex del Real Madrid se ha quedado mirando a cámara y ha dicho: "¿Y si vuelvo?", sembrando la duda sobre su posible retorno a los terrenos de juego.



Casillas está en la nueva liga de Piqué

Gerard Piqué anunció este mismo jueves la creación de un nuevo proyecto tras retirarse del fútbol. El ex jugador del FC Barcelona ha creado una nueva liga de fútbol, nombrada Kings League.

Esta ha sido definida como "la liga de fútbol de los streamers" y presenta algunas novedades: "Partidos rápidos, todos el mismo día y en el mismo lugar, con más acceso y en abierto".



La competición está compuesta por doce streamers diferentes de distintos países. Los partidos se disputarán cada domingo en Barcelona en 11 jornadas distintas y podrá jugar prácticamente cualquier persona.

Entre los "presidentes" encontramos a Iker Casillas, que tendrá un equipo llamado 1K.



@ikercasillas Y si vuelvo?

Comenta con Facebook