Piqué desmiente al merengue Gil Manzano: "No le insulto en ningún momento"

Piqué desmiente al merengue Gil Manzano: "No le insulto en ningún momento"

| 2022-11-11

| Fede Peris

Piqué ha aclarado lo qué pasó en el túnel de vestuarios del Osasuna-Barça que terminó con su expulsión.

Gerard Piqué, como le ocurriera a Zidane, terminó su último partido como profesional expulsado. El que fuera central del FC Barcelona ha explicado en el canal de Ibai Llanos lo que pasó exactamente en el túnel de vestuarios al descanso del partido contra Osasuna.

En el acta, Gil Manzano explica que Piqué le insultó y acabó diciéndole: "¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!", algo que ha desmentido de manera categórica el catalán.



En este sentido, Piqué ha dicho: "Estoy libre. Ya no tendré que estar encasillado y responder lo que toca. No lo hice. Explico cómo fue: Al descanso, después del arbitraje, que nos perjudicó y mucho, porque la jugada del primer gol no es córner, es falta. La primera amarilla de Lewandowski no es. Voy a hablar con él y le comenté varias jugadas. Entro al túnel y le digo que siempre nos perjudica. No lo insulto en ningún momento. Él me señala y le dice a Carles Naval que estoy expulsado. No dije nada y me expulsó. El acta no miente porque me expulsa por eso. A la mínima te expulsan. No puedes decir nada".

"Hay un compañero que dice la frase"

Gerard continúa con su explicación: "Entonces, ya expulsado, entro al vestuario y el vestuario está al lado. Entro con más compañeros que venía conmigo. Y hay uno que dice la frase en el vestuario. Y el árbitro pone las palabras en mi boca. No fui. Y me expulsan por decir: siempre eres el mismo. Fue una anécdota porque no tiene ningún impacto. Yo ya me he retirado, pero esto puede pasar en un túnel de vestuarios. La suerte es que las cámaras ven lo que le estoy diciendo. Y no digo nada para que me expulsen. A los árbitros les falta empatía y poder hablar. En Inglaterra es así. Él pasó de mí. Indiferencia. Y cuando le digo siempre eres el mismo, me expulsa. Y, además, se ve. Me señala y me dice: expulsado. Se lo dice a Carles Naval".



Piqué, como es lógico, no ha querido señalar qué excompañero pronunció la frase, pero lo que queda claro es que el merengón Gil Manzano le tenía muchas ganas al central catalán.

Comenta con Facebook