"¡Eres más tonto...!": Piqué no es el único que anda falto de "valors" en el Barça

"¡Eres más tonto...!": Piqué no es el único que anda falto de "valors" en el Barça

| 2022-11-11

| Carlos Muñiz

"Anda tonto, que eres más tonto que...": Así se dirigió Ferran Torres a uno de los asistentes de Gil Manzano... ¡Pero luego el que provoca es Vinicius!

El FC Barcelona sigue haciendo gala de la carencia de sus famosos "valors". Piqué no fue el único que insultó a un miembro del cuerpo arbitral en el partido contra Osasuna, porque como ha descubierto #VamosFerran Torres también se jugó su expulsión en Pamplona.

No puede ser más claro el vídeo. Ferran Torres, como un cobarde, aprovechó para insultar a uno de los asistentes de Gil Manzano cuando entraba nuevamente al césped tras el descanso.



La conversación venía de antes y se podía ver cómo el asistente estaba dispuesto a dialogar, pero Ferran aprovechó que se marchaba hacia el terreno de juego para insultarle: "Anda tonto, que eres más tonto que...", gritó.

Ferran aprende de su capitán Piqué

Lo cierto es que lo único que hizo Ferran fue seguir el camino de su capitán Piqué. No se podía haber dado un mejor epitafio para la carrera del central, que terminó expulsado en el último partido de su carrera por haber insultado al árbitro.



Gil Manzano explicó en el acta que expulsó a Piqué porque "una vez finalizado el primer tiempo, estando ya en el interior del túnel de vestuarios, por dirigirse a mí en los siguientes términos: '¿Has visto qué córner nos has pitado? Eres el árbitro que más nos ha jodido con diferencia'".

Piqué no estaba dispuesto a perder la oportunidad de poder presumir de que un árbitro le expulsó en su último partido. Aligeró el paso, alcanzó a Gil Manzano y ya en el túnel empezó a insultarle directamente. Así lo ha explicado el colegiado en el acta: "Una vez comunicada al Delegado de Club la expulsión de este jugador, este continuó repitiendo las mismas expresiones descritas en el apartado de Expulsiones, teniendo que ser introducido en su vestuario por personal de su club, mientras se dirigía a mí en los siguientes términos: “¡Es una puta vergüenza, me cago en tu puta madre!".



Comenta con Facebook