El peso pesado del Real Madrid que señala a Carvajal

El peso pesado del Real Madrid que señala a Carvajal

| 2022-11-11

| Carlos Muñiz

Carvajal fue el causante del segundo gol del Rayo, hizo el penalti y un error suyo propició la repetición del mismo después de que lo parara Courtois.

Dani Carvajal no está al nivel de anteriores temporadas y sus compañeros se han dado cuenta. No todos están contentos con el rendimiento del lateral español, que ha generado algunas dudas por su actitud en defensa.

En la derrota contra el Rayo Vallecano, las cámaras de El Golazo de Gol pudieron captar como Eder Militao no estaba nada contento con su compañero y le recriminó en distintas ocasiones su falta de contundencia atrás.



Carvajal quedó retratado en el segundo gol de los franjirrojos y fue el causante del penalti que propició el tercero. También propició que se repitiera la pena máxima después de que la detuviera Courtois.

Florentino busca laterales

Florentino estará atento al Mundial para encontrar nuevos laterales en ambas bandas. Carvajal no está rindiendo cómo se esperaba, Lucas no pasa de ser un buen suplente y no se cuenta con Odriozola.



Mientras tanto, en la izquierda sólo está Mendy, que en ocasiones necesita un recambio.

El presidente del Real Madrid piensa reforzar la línea defensiva en el mercado invernal y tiene varios nombres en su agenda, entre ellos el de Fran García, canterano madridista que está en el Rayo Vallecano.



Los dos fichajes decididos de Florentino

Al presidente blanco le habría gustado que los once jugadores del Real Madrid hubieran puesto el mismo interés en el Rayo - Real Madrid que puso Fran García, que demostró llevar dentro el ADN ganador con el que se formó en las categorías inferiores del club blanco.

Fran García tiene todos los números para convertirse en el segundo fichaje del Real Madrid para la temporada 2023-24. El primero es un caso parecido al suyo: Brahim, ahora cedido al Milan. El Milan pagará 22 millones por quedárselo y el Real Madrid 27 por recuperarle. Total: 5 millones. La misma cantidad que costará Fran García. 



¿Cómo es que no está en el Real Madrid? Esa es la pregunta que se hacía Florentino Pérez al término del partido.

Comenta con Facebook