"Hemos ganado a once de Osasuna y a uno del Real Madrid"

"Hemos ganado a once de Osasuna y a uno del Real Madrid"

| 2022-11-10

| Fede Peris

El grito que se escuchó en el vestuario del Barça en El Sadar es la respuesta al historial de Gil Manzano contra el equipo azulgrana a lo largo de su trayectoria. Ya tiene la colección completa de expulsados: Messi, Luis Suárez, Neymar y Lewandowski.

El programa El Chiringuito descubrió anoche un grito que se oyó desde la zona mixta de El Sadar y procedente del vesatuario del Barça: "Es increíble lo de Gil Manzano. ¡Qué madridista es! Hemos ganado a once de Osasuna y a uno del Real Madrid". 

Ese era el sentir de un vestuario que conoce bien a Gil Manzano porque sus antecedentes contra el Barça son irrefutables. Fue a buscar a Lewandowski y lo encontró. Ahora ya tiene otra víctima ilustre en su colección de estrellas del Barça damnificadas por sus arbitrajes. 



La única expulsión de Messi con el Barça

Gil Manzano puede presumir y presume de haber expulsado a Messi, Luis Suárez, Dani Alves, Neymar, Lenglet, dos veces, y Sergi Roberto. Este árbitro tiene el honor de haberle enseñado a Messi su única tarjeta roja en los 778 partidos que jugó vestido de blaugrana.

Y, lógicamente, en su colección faltaba Robert Lewandowski. Y a por él fue. Su colección de fechorías ya está completa. Faltas como la de Lewandowski cometía ocho Casemiro en cada partido. Pero su camiseta era blanca y eso le concedía bula arbitral. Casemiro se fue de España tras ocho años jugando en el Real Madrid sin ver una sola tarjeta roja directa.



No son opiniones, son datos: 4 tarjetas rojas en 42 partidos arbitrados al Real Madrid. 9 tarjetas rojas en 33 partidos arbitrados al Barça.

¿Y luego se preguntan en El Chiringuito por qué desde el vestuario del Barça se afirma que han ganado a once de Osasuna y uno del Real Madrid? Gil Manzano se puede equivocar una vez y dos... pero cuando su reincidencia es tan acusada es obligado pensar mal para acertar.



Comenta con Facebook