Las alineaciones: El Real Madrid defiende el liderato en Vallecas sin Benzema ni Kroos

Las alineaciones: El Real Madrid defiende el liderato en Vallecas sin Benzema ni Kroos

| 2022-11-01

| Carlos Muñiz

Ancelotti presenta ante el Rayo Vallecano su equipo de gala a excepción de Benzema, Kroos y Rüdiger.

Una vez conocido el rival para los octavos de final en la Champions League, el Real Madrid se apresta esta noche a recuperar el liderato que ocupa provisionalmente el Barcelona tras su victoria ante el Almería. Al Real Madrid solo le vale la victoria en Vallecas para seguir al frente de la clasificación.

Y el equipo blanco buscará los tres puntos de nuevo sin Karim Benzema, quien ha decidido parar cuando estamos a apenas quince días del Mundial. El Real Madrid quiere dejar atrás el susto ante el Girona en la última jornada en el Bernabéu y dar un golpe en la mesa en Vallecas para demostrar que aquí no hay más líder que el equipo blanco.



Ancelotti no podrá contar ni con Benzema, ni con Rüdiger ni con Kroos, que ante el Girona vio la primera tarjeta roja de su carrera. Se trata de dos bajas de mucho peso que quedarán compensadas con el resto del equipo de gala en la alineación titular.

Courtois bajo los palos, defendido por Carvajal, Militao, Alaba y Mendy. En el centro del campo Ancelotti recupera a Tchouaméni, que jugará junto a Modric y Valverde en la zona ancha. Y delante, tres puntas: Asensio por la derecha, Rodrygo por el centro y Vinicius por la izquierda. 



Las alineaciones

Rayo Vallecano: En breve

Real Madrid: Courtois; Carvajal, Militao, Alaba, Mendy; Valverde, Tchouameni, Modric; Asensio, Rodrygo y Vinicius.



Árbitro: Martínez Munuera

Campo: Vallecas / 21:00 horas / Movistar LaLiga



Comenta con Facebook