El Real Madrid tendrá más mundialistas en Brasil que en España

El Real Madrid tendrá más mundialistas en Brasil que en España

| 2022-11-07

| Carlos Muñiz

Militao, Rodrygo y Vinicius, confirmados por Tite para el Mundial. También Francia contará con más jugadores del Real Madrid que España.

Mientras Tite ha convocado a tres jugadores del Real Madrid para disputar el Mundial con Brasil (Militao, Rodrygo y Vinicius), de Luis Enrique se espera que convoque para acudir a Qatar con España como mucho dos jugadores blancos (Carvajal y Asensio).

Y la presencia de Asensio en Qatar está en el alero. Solo Carvajal tiene su plaza garantizada. El delantero mallorquín deberá esperar hasta el último momento. Tratándose de Luis Enrique, lo normal es que antes prefiera a Ansu Fati o a Gavi jugando de delantero.



La cuestión es que el madridismo se sentirá más representado con la selección de Tite que con la de Luis Enrique. Incluso también con la selección belga (Courtois y Hazard) o la francesa (Benzema, Mendy, Tchouaméni y Camavinga) o la uruguaya (Valverde) o la alemana (Rüdiger) o la croata (Modric).

Solo Carvajal, la duda de Asensio y la confirmación de que Nacho no entra ni en la lista de cuarenta. Es cierto que Ancelotti solo juega con Carvajal como titular claro. Pero Asensio ha disfrutado de más minutos que otros jugadores que son fijos en la selección de Luis Enrique y que son convocados por real decreto. Y Nacho, aunque no juegue todo lo que merece, siempre está a un nivel óptimo cuando sale y se encuentra en una edad que le permite estar en plenitud de facultades físicas. 



Ante tan escasa representación en La Roja, el madridismo repartirá sus preferencias con otras selecciones, alguna de ellas con más color blanco que la selección que tiene en la cabeza Luis Enrique.

La convocatoria de Tite



Comenta con Facebook