El brutal zasca de Olga Carmona a la prepotencia del Barça femenino

El brutal zasca de Olga Carmona a la prepotencia del Barça femenino

| 2022-11-07

| Carlos Muñiz

La estrella del Real Madrid echa en cara a las jugadoras del Barça su falta de valores como el respeto, la educación y la humildad.

"Ayer no fue nuestro mejor partido. Deportivamente nos queda mucho por mejorar y mucho camino por recorrer en este viaje que acabamos de emprender pero, qué difícil y costoso debe ser tener que mejorar valores como el respeto, la educación y la humildad entre personas.¡Seguimos!"

De esta manera tan elegante ha respondido Olga Carmona, una de las grandes estrellas del Real Madrid femenino y de la selección española, a la exhibición de prepotencia y soberbia de las jugadoras del FC Barcelona que ayer ganaron en Valdebebas al Real Madrid por 0-4.



Si difícil es saber perder, lo es aún más saber ganar. Y parece que el ADN del Barça no da para asimilar los momentos de gloria cuando llegan las victorias. La actitud de algunas jugadoras, especialmente Aitana Bonmatí, negándole el saludo a Misa Rodríguez, la portera del Real Madrid, es una buena prueba de que el Barça podrá ganar todos los partidos que quiera, pero siempre perderá el de la deportividad y el fair play. Al menos mientras tenga jugadoras como Aitana Bonmatí.

Las "rebeldes" no perdonan a las "traidoras"

Aitana Bonmatí es una de las 15 rebeldes que se han amotinado contra el seleccionador español, Jorge Vilda, y se siente traicionada por otras jugadoras, como la portera del Real Madrid, que no se han dejado arrastrar por su intento de golpe de estado y se mantienen fieles a su deseo de defender la camiseta de España por encima de todo.



Ocho de las quince rebeldes son jugadoras del Barça en un motín que no ha encontrado respuesta en el vestuario del Real Madrid. Y eso parece haberles picado. El 0-4 obtenido sobre el césped no tapa el comportamiento zafio de las jugadoras del Barça capitaneadas por Aitana Bonmatí. Y Olga Carmona, una de las grandes estrellas del Real Madrid y del fútbol nacional, se lo ha restregado por la cara en su cuenta de twitter.

 



Comenta con Facebook