Piqué, harto: ¡Abandonará España con su pareja Clara Chía!

Piqué, harto: ¡Abandonará España con su pareja Clara Chía!

| 2022-11-08

| Redacción MB

Piqué ha tomado la decisión de mudarse cuando dispute su último partido con el FC Barcelona. No sólo cambiará de ciudad, también de país.

Gerard Piqué tiene la intención de mudarse de la ciudad de Barcelona. El Diari ARA recoge que el todavía jugador del FC Barcelona y su nueva pareja, Clara Chía, harían las maletas en los próximos días para abandonar España.

En este sentido, el destino escogido lo tienen claro: Andorra. Piqué tiene una residencia en el Principado y estaría más cerca para controlar su club, el FC Andorra, mientras que no se iría demasiado lejos de sus hijos.



El último favor de Laporta a Piqué: ¡No ha perdido tanto dinero como se dice!

Andorra está a sólo 2 horas de Barcelona y podría bajar a la capital de Catalunya siempre que quisiera para estar cerca de Milan y Sasha Piqué. 



¿Por qué quiere mudarse Piqué?

El Diari ARA asegura que Piqué y su pareja, Clara Chía, están hartos del acoso constante al que le están sometiendo la prensa del corazón y no aguantan más en España.

Este traslado también ayudaría a que Clara Chía permaneciera en su puesto de trabajo, ya que Kosmos, la empresa de Piqué y en la que trabaja ella, también tiene sede en Andorra.



Piqué se lleva 11 millones por retirarse

A pesar de que Laporta acordó una rebaja salarial con Piqué en 2021, en el contrato se mantiene el bonus que acordó con Bartomeu en su última modificación contractual. Este está cifrado en 11 millones de euros y tiene fecha límite para abonarlo: el 15 de agosto de 2021.

En esta cláusula no influye que Piqué haya dicho adiós al fútbol antes de tiempo, puesto que se cobrará "sea cual sea el momento de la finalización de este contrato y sea cual sea la causa que motive la mencionada finalización", según indica el contrato.



Comenta con Facebook