El abuelo de Piqué atiza a Laporta en su adiós al Barça

El abuelo de Piqué atiza a Laporta en su adiós al Barça

| 2022-11-06

| Redacción MB

Amador Bernabéu, abuelo de Gerard, tiene claro quién está detrás de la pronta retirada de su nieto.

Gerard Piqué pudo despedirse de los aficionados del FC Barcelona en un acto que le montó la entidad en el Camp Nou. El central, que realizó un parlamento, se fue llorando hacia el túnel de vestuarios por última vez, sin saber que quién haría explotar la bomba sería su abuelo, Amador Bernabéu. El ex directivo del club catalán habló en Carrusel Deportivo y se refirió al adiós de su nieto.

No todos pueden criticar a Piqué

"Estoy emocionado, sí, porque son muchos años de haberlo llevado a esta casa, he vivido toda su historia, por lo tanto son momentos de cariño que uno recuerda. Se va como un señor, como lo que realmente es. El que no lo conoce a fondo no tiene derecho a criticarlo".



Ha renunciado a todo para ser feliz

"Es cuestión de que hemos tenido reunión de familia y fiestas e historias. Me dijo una palabra, yo la capto y este final lo veía venir porque hay cosas que no aceptaría y sé que, realmente, es mucha para estar en un banquillo y sabía que, un día u otro iba terminar así. Es un tema de personalidad de cada uno. Ha renunciado todo por su felicidad y me parece muy bien".

¿Dolido con el Barça? No, ¿Con las personas? Sí

"No, Gerard Piqué no se iría nunca dolido del FC Barcelona. Él es del Barça como somos toda la familia, somos culés de toda la vida, el Barça es nuestra vida y nuestra historia. Él nunca se irá dolido del Barcelona, una cosa son las personas y otra el club. Se va de forma precipitada, se va porque, debido su personalidad y forma de ser, no es hombre de banquillo y, después de tantos años, no está acostumbrado a estar en el banquillo y en condiciones de jugar porque, se diga lo que se diga, ha demostrado hasta el último minuto que puede jugar. Es un tema deportivo y hay que aceptarlo, me parece muy bien y correcto, pero hasta aquí".



Centrado en el Andorra

"Una cosa es el Barcelona y, otras, las personas. El Barça, para nosotros, es nuestra casa y nunca nos iremos dolidos por nada de lo que haga el Barcelona. Su visión es y será el Andorra porque le hace mucha ilusión. Su máxima ilusión es meter al Andorra en primera".

Comenta con Facebook